Inicio >> Categorías >> amor >> WishID: 9360
✌️1998
Change Wish Language:
 Ojalá que Shawn Peter Raul mendes se enamore locamente y profundamente enamorado de Layla Rain Ortega. Quiero que él ame que Shae no es perfecta, pero ella siempre es perfecta para él. Quiero que shawn Peter Raul mendes se enamore tanto de Layla Rain Ortega que es como un adicto a ella, y hará cualquier cosa para estar con ella.


Publicado en : Sep 18 2015  |  Votes : 171
Categoría : amor
WishID : 9360  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría amor
  Me gustaría que mi enamoramiento Jordi se enamore de mí y me pida que salga con él y que él no me amará más, y que no tendrá miedo de tomar mi mano, abrazarme, etc. y una vez esto deseo golpea 8 votos se hará realidad
Sep 17 2015
amor
Votes
41
  Ojalá que Shawn Peter Raul mendes se enamorara locamente y apasionadamente de Layla Rain Ortega. Quiero que piense que ella es la única chica para él y amará que no sea perfecta y quiero que la invite a salir pronto y hará cualquier cosa por ella.
Sep 16 2015
amor
Votes
31
  ¡Deseo que mi Ex-Novia, Vanessa Murphy, vuelva a estar conmigo y se vuelva a enamorar de mí e incluso más que la primera vez!
Sep 15 2015
amor
Votes
39
  Me gustaría que Gina Mayes de Half Hollow Hills High School West quisiera ser mi novia. Además, que nunca decidamos romper y que ella me quiera para siempre.
Sep 13 2015
amor
Votes
26
  Desearía que Gabrielle volviera a enamorarme al instante y se arrepintiera de la amistad de la zona porque sabe que todavía me ama y siempre lo hará.
Sep 09 2015
amor
Votes
35
  Me gustaría tener un hermano gemelo idéntico llamado Braxton Richard Ruma-Marion al nacer que aparecería en el sofá de abajo cuando todos subieran hoy.
Sep 07 2015
amor
Votes
103
  Deseo encontrar el verdadero amor muy pronto y ser invitado al próximo baile. Quiero sentirme amado y querido por alguien que me apoya y se preocupa por mí. Deben tener los mismos sueños e intereses que yo y ser comprensivos y amorosos. Quienquiera que sea, espero encontrarlos pronto.
Sep 07 2015
amor
Votes
74
  Desearía que mi madre se reuniera con su padre en 5 minutos y le diera un gran abrazo. También deseo poder ser buena en todos los deportes. Mi último deseo es que nadie en mi familia muera o se enferme o cambie de edad.
Sep 05 2015
amor
Votes
44
  Me gustaría que la hermana de mi novio, Raquel, vuelva a la vida, me gustaría tener un trampolín en mi patio trasero, y me gustaría que mi hermana cambiara su vida y regresara a casa y volviera a la universidad y dejara de fumar. Mis amigos desean : Me gustaría ingresar a la universidad, deseo convertirme en un famoso jugador de baloncesto y desear que mi perro que tiene más suerte no vuelva a la vida con solo un abrazo
Sep 04 2015
amor
Votes
35
  Desearía que Megan Shunkwiler se enamorara de mí. Me gustaría que ella me hablara mucho y me gustaría que quisiera ser mi novia. También deseo que ella me quiera.
Sep 01 2015
amor
Votes
32
  Ojalá tuviera los 4 elementos, agua, tierra, fuego y aire. Y durante 2 años no tenemos escuela y todos somos los más inteligentes. Y mamá y papá se mudaron a Detroit y Larry Wiggerton ganó 750 libras con nosotros, nos ama mucho y le gusta engordar. y me gustaría que sea corto sobre 4.6
Aug 31 2015
amor
Votes
40
  Desearía que a Megan Shunkweiler le gustara. También desearía ser atlética y fuerte. También desearía ser el niño más rápido en la escuela y tener mucha energía.
Aug 29 2015
amor
Votes
40
  Deseo que mi novio Dyron Lammie tenga un sentimiento de amor más fuerte por mí & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3
Aug 24 2015
amor
Votes
64
  Que Phoenix Green y Raven Valkyrie reconcilien su amor mutuo y crezcan juntos enamorándose el uno del otro. Que Phoenix se dé cuenta de su potencial como hombre amoroso y amable.
Aug 16 2015
amor
Votes
40
Siguientes 14 deseos en categiría amor
  Desearía que Alia B, mi compañera de clase en la clase de inglés, estuviera muy enamorada de mí y me pida que se siente conmigo durante el almuerzo y ella pensará en mí todo el día.
Sep 20 2015
amor
Votes
57
  Me gustaría que el 22 de septiembre de 2015, una gorda niña de sandalia que toca la flauta, se enamore de mí en el momento en que se presente a mi clase de banda.
Sep 21 2015
amor
Votes
62
  Ojalá en la mañana, en mi mochila haya 20 cajas de palitos y cuando llegue a la escuela, mi amigo Ardin James querría hacer el desafío con mis amigos como Scott, Willam y Tristen, y después de eso Tendría corazones en sus ojos y me amarán con todo mi corazón.
Sep 22 2015
amor
Votes
48
  Deseo que mi enamorado encuentre mi facebook y me agregue para que ambos podamos hablarnos y llevarnos bien juntos. Y espero que podamos vernos juntos, podemos estar juntos.
Sep 22 2015
amor
Votes
43
  Deseo que Ethan Dolan se enamore locamente de mí. Él me llamará y me pedirá que sea su novia y me dice que hará cualquier cosa para estar conmigo. Me seguirá en Instagram y Snapchat y me enviará mensajes de texto todo el tiempo. Incluso se moverá a donde yo vivo para estar conmigo.
Sep 24 2015
amor
Votes
36
  Deseo que mi ex novio, Joseph, vuelva a estar conmigo. Por favor, vote gracias. Si vota por mí, espero que todos sus deseos se hagan realidad.
Sep 25 2015
amor
Votes
47
  Ojalá fuera una niña que quiero sentir como que es una niña, así que puedo ser una buena niña y ser feliz por toda mi vida, hacer que el deseo se haga realidad para la medianoche de hoy, por favor.
Sep 26 2015
amor
Votes
56
  Deseo que Michael Manardi me quiera y me pida que sea su novio y que siempre nos amaremos de otra manera. Una vez que obtenga 1 voto. Siempre desearé que una vez que reciba mi deseo, obtenga el suyo también. desear una realidad
Sep 27 2015
amor
Votes
37
  Ojalá Allaine Hontiveros, la chica filipina en mi clase de banda, se enamore perdidamente de mí. Ella me dará un beso en la mejilla y me abrazará. Ella también se sonrojará.
Sep 28 2015
amor
Votes
78
  Quiero que Geeta sea mi novia encantadora y mi alma gemela. Quiero que ella sea solo mía y permanezca conmigo verdaderamente con amor y cuidado. Estar en una relación dulce, amorosa, cariñosa, feliz y pacífica donde todo entre nosotros es perfecto y en armonía. Permanecer juntos y pensar el uno en el otro todo el tiempo y sonreír con alegría y paz. Sentirme especial y amado todo el tiempo. Cuidar desde el fondo de su corazón y alma y estar juntos en paz y ayudar a lograr el éxito. Para dedicarse verdaderamente a mí y estar conmigo todo el tiempo sintiéndome especial. Una relación amorosa y dulce que existe entre nosotros con alegría y cariño, y sentir la presencia de los cielos en el amor de los demás. Nuestra unión para ser fuerte y amor y cuidado para ser verdad.
Oct 04 2015
amor
Votes
80
  Deseo que el lunes 12 de octubre de 2015 a la 1:00 pida ir a la oficina de Mr. Webbs y cuando llegue veré Vanossgaming (en la vida real) y el Sr. Webb me dirá que Vanossgaming es mi el hermano mayor y el Sr. Webb me dejarán revisar y después de eso, yo y vanoss regresaremos a mi casa en Whiteriver AZ y él vivirá conmigo y vanoss me permitirá conocer a sus amigos y todos sus amigos se enamorarán locamente conmigo. por favor, quiero que esto se haga realidad, fue mi sueño por mucho tiempo, por favor vote por favor
Oct 04 2015
amor
Votes
46
  Deseo que el lunes 19 de octubre de 2015, cuando me acerque a mi amigo Ardin James en la escuela, le dé su cuello y él lo amará y él me besará en los labios para decirte gracias y estaremos juntos para siempre.
Oct 05 2015
amor
Votes
46
  Deseo que mi novio Robert y yo nos casemos y vivamos en una casa grande donde podamos criar a mi hijo y los hijos que tendremos. Deseo que mi madre también sea parte de nuestra vida.
Oct 05 2015
amor
Votes
303
  Deseo que mi matrimonio suceda con la persona que amo, su nombre es Prasenjit Roy. Deseo que podamos vivir felices toda la vida juntos. Realmente lo amo mucho y él también me ama a mí. Por favor concede mi deseo lo antes posible porque no puedo vivir sin él. Quiero poder cumplir todos los deseos que él quiera. No queremos muchos lujos en la vida, pero queremos estar juntos toda la vida felizmente con nuestros hijos. Lo quiero solo como mi compañero de vida y como un buen amigo para toda la vida. Deseo que mi deseo se cumpla pronto y pueda vivir con mi amor para siempre. Espero que mis padres entiendan mi amor hacia él y lo acepten como su yerno. Por favor, deseo para mí que mi deseo se cumpla pronto ... porque AMO A PRASENJIT MUCHO ... MÁS QUE MI VIDA ...
Oct 06 2015
amor
Votes
164