Inicio >> Categorías >> amor >> WishID: 9255
Bruce Bradford
Change Wish Language:
 Desearía que a Megan Shunkweiler le gustara. También desearía ser atlética y fuerte. También desearía ser el niño más rápido en la escuela y tener mucha energía.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true
Publicado en : Aug 29 2015  |  Votes : 40
Categoría : amor
WishID : 9255  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría amor
  Deseo que mi novio Dyron Lammie tenga un sentimiento de amor más fuerte por mí & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3 & lt; 3
Aug 24 2015
amor
Votes
64
  Que Phoenix Green y Raven Valkyrie reconcilien su amor mutuo y crezcan juntos enamorándose el uno del otro. Que Phoenix se dé cuenta de su potencial como hombre amoroso y amable.
Aug 16 2015
amor
Votes
40
  Deseo que este año, Leah Seewack y yo nos volvamos a convertir en novios y novias de nuevo. Nuestra relación entre nosotros, nuestro amor mutuo y nuestra felicidad mutua serán más fuertes que nunca y continuarán fortaleciéndose con cada momento que pasa.
Aug 04 2015
amor
Votes
302
  Desearía que mi amiga (Janelyz Rodriguez) se enamorara de mí, y que ella estuviera durmiendo a mi lado, y que llevara consigo una bolsa de bragas, y que ella tuviera una hermana clon, y que su clon tuviera la Poder transformarse en todo lo que diga.
Aug 03 2015
amor
Votes
28
  Deseo que cuando sea un chihuahua (uno de mis deseos), me encuentre con un perro que amo que sea macho, un chihuahua blanco y negro y pasaré una hora con él, ¿qué dice "adivina qué? Te amo & quot; a él. Luego nos contaremos nuestros detalles y saldremos a hacer cosas que hacen los novios y novias.
Jul 31 2015
amor
Votes
38
  Mi deseo, WishID número 9079, se hizo realidad, aunque aunque no estaba en la forma que esperaba, al menos me dio un cierre. Ahora deseo tres cosas en el amor: una, estar con una hermosa mujer albina, con una edad entre 7 años menor que yo o 7 años mayor que yo (tengo 28 años en el momento de escribir) que es mi persona sexual y espiritual Alma gemela y extremadamente compatible conmigo, y será de un signo zodiacal extremadamente compatible con el mío (nací el 12 de mayo de 1987). Ella es la pareja perfecta para mi sexual, física, emocional y espiritualmente, es inteligente, cariñosa y le gustan muchas de las mismas cosas que hago. Esta mujer será mi esposa y mi amante, y será la madre de mis hijos y será fiel a mí, y no habrá celos entre nosotros en absoluto. También me gustaría que sea mi mejor amiga para siempre con mi mejor amiga y hermana espiritual, Shannen, y que cualquier sentimiento negativo de ambos lados desaparezca dejando solo una actitud positiva. Esto sucederá inmediatamente. Todos los votos amplificarán el poder, tu votas yo votaré!
Jul 29 2015
amor
Votes
48
  Desearía que mi mejor amigo BL me contactara a través de una llamada telefónica o un mensaje de texto y finalmente admitiera que él me ama a cambio. Es lo mejor que me ha pasado y me gustaría que dejara de ignorarme.
Jul 27 2015
amor
Votes
42
  Desearía que el kyu de Huniepop se hiciera real y se mudara a mi lado, y la primera vez que nos conocemos nos enamoramos al instante y ella se convierte en mi novia y cuando seamos más grandes mi esposa. También deseo que se vea igual que Ella lo hace en el juego en la vida real y mantiene la misma personalidad y durante todo el tiempo que estamos juntos nunca peleamos.
Jul 24 2015
amor
Votes
27
  Deseo tener un diario de deseos en el que los deseos duren tanto como lo deseo y los deseos se vuelvan realidad cuando los quiero y no se aplican reglas y el diario del deseo nunca puede perderse
Jul 22 2015
amor
Votes
28
  Deseo que Jack McKay y yo nos queramos para siempre. el miércoles 22 de julio de 2015, Jack Mckay me preguntará a Juliette Radford en una cita el domingo 26 de julio de 2015. Nos reuniremos en el reloj de agua de Hornsby e iremos a chatime. Nos reiremos y hablaremos y pasaremos un buen rato. Iremos a algunos bancos afuera, hablaremos de música y luego Jack se quedará callado de repente. Luego se tropieza al decir "te amo" pero de repente me detuve besándolo ligeramente. Jack le devuelve el beso, luego se aleja suavemente y continúa su oración. Jack dice que él me amó desde fuera formal y yo digo que yo también lo amo. se besan de nuevo y Jack me pide que sea su novia. Me gustaría poder crecer grandes alas de mosca de dragón. Una vez que salgan, me volveré invisible para aquellos a quienes no les he contado sobre ellos. Podré volar a cualquier parte y a todas partes. Con estas alas, podría congelar y descongelar el tiempo. Cuando mis alas no estén afuera, tendré una pequeña "W" tatuada entre mis hombros.
Jul 19 2015
amor
Votes
34
  Escuché que una vez que este deseo obtenga 8 votos, el deseo se hará realidad más rápido, deseo que mi enamorado Josh se conecte a Facebook, me agregue y me hable. Él tiene el pelo marrón y es realmente especial para mí? El realmente me gusta. Por favor vote por este deseo. ¡Gracias!
Jul 18 2015
amor
Votes
24
  Desearía que Jack McKay, que va a la universidad St Ignasious, Riverview, Sydney, en mis años me ame por siempre y me pida que sea su novia el domingo 26 de julio de 2015. Nos reuniremos, charlaremos y nos sentaremos en los asientos cercanos. El reloj de agua en Hornsby Westfield y él me besará y me invitará a salir. Estaremos juntos para siempre y él eventualmente se convertirá en mi esposo. él amará cómo me veo, cómo dibujo y aún así me amará sin importar lo que haga o lo pesado que sea. También deseo que tenga las habilidades de un vampiro (una audición increíble, puede oler realmente bien, puede correr muy rápido, pierdo peso hasta que tenga una forma perfecta, el cabello crecerá hasta mi trasero y el color de mis ojos cambiará cuando sienta diferentes emociones.
Jul 18 2015
amor
Votes
35
  Deseo para mi ex novia, Amanda Gagliano se enamoraría de mí otra vez y me querría volver. Quiero que ella esté conmigo por el resto de nuestras vidas y que sea más feliz con cada día que pasa. Quiero que ella siempre me ame tanto como yo la amo a ella.
Jul 16 2015
amor
Votes
48
  Este deseo se hace realidad el 14 de julio de 2015, deseo ser admirado, anhelado, deseado y amado por todos los hombres y hombres apuestos para que todos me miren, me sonríen y vengan a mí. Pídeme que salga con ellos o que salga con ellos, todos los hombres querrán ser mi novio y todos los tipos atractivos me considerarán extremadamente hermosa, inocente pero también seductora, cada uno me querrá solo para él y siempre se comportarán. Me encantaron muy bien, de una manera misteriosa y seductora, y serían misteriosos e interesantes y siempre atraídos por mí. Así que soy un imán para todos los jóvenes, guapos y misteriosos, inteligentes e interesantes, y hombres a donde quiera que vaya, siempre. Y Saldré con algunos de ellos y todos me querrían y me considerarían la chica más hermosa y se enfocarán solo en mí, así que siempre seré feliz
Jul 13 2015
amor
Votes
36
Siguientes 14 deseos en categiría amor
  Ojalá tuviera los 4 elementos, agua, tierra, fuego y aire. Y durante 2 años no tenemos escuela y todos somos los más inteligentes. Y mamá y papá se mudaron a Detroit y Larry Wiggerton ganó 750 libras con nosotros, nos ama mucho y le gusta engordar. y me gustaría que sea corto sobre 4.6
Aug 31 2015
amor
Votes
40
  Desearía que Megan Shunkwiler se enamorara de mí. Me gustaría que ella me hablara mucho y me gustaría que quisiera ser mi novia. También deseo que ella me quiera.
Sep 01 2015
amor
Votes
32
  Me gustaría que la hermana de mi novio, Raquel, vuelva a la vida, me gustaría tener un trampolín en mi patio trasero, y me gustaría que mi hermana cambiara su vida y regresara a casa y volviera a la universidad y dejara de fumar. Mis amigos desean : Me gustaría ingresar a la universidad, deseo convertirme en un famoso jugador de baloncesto y desear que mi perro que tiene más suerte no vuelva a la vida con solo un abrazo
Sep 04 2015
amor
Votes
35
  Desearía que mi madre se reuniera con su padre en 5 minutos y le diera un gran abrazo. También deseo poder ser buena en todos los deportes. Mi último deseo es que nadie en mi familia muera o se enferme o cambie de edad.
Sep 05 2015
amor
Votes
44
  Deseo encontrar el verdadero amor muy pronto y ser invitado al próximo baile. Quiero sentirme amado y querido por alguien que me apoya y se preocupa por mí. Deben tener los mismos sueños e intereses que yo y ser comprensivos y amorosos. Quienquiera que sea, espero encontrarlos pronto.
Sep 07 2015
amor
Votes
74
  Me gustaría tener un hermano gemelo idéntico llamado Braxton Richard Ruma-Marion al nacer que aparecería en el sofá de abajo cuando todos subieran hoy.
Sep 07 2015
amor
Votes
103
  Desearía que Gabrielle volviera a enamorarme al instante y se arrepintiera de la amistad de la zona porque sabe que todavía me ama y siempre lo hará.
Sep 09 2015
amor
Votes
35
  Me gustaría que Gina Mayes de Half Hollow Hills High School West quisiera ser mi novia. Además, que nunca decidamos romper y que ella me quiera para siempre.
Sep 13 2015
amor
Votes
26
  ¡Deseo que mi Ex-Novia, Vanessa Murphy, vuelva a estar conmigo y se vuelva a enamorar de mí e incluso más que la primera vez!
Sep 15 2015
amor
Votes
39
  Ojalá que Shawn Peter Raul mendes se enamorara locamente y apasionadamente de Layla Rain Ortega. Quiero que piense que ella es la única chica para él y amará que no sea perfecta y quiero que la invite a salir pronto y hará cualquier cosa por ella.
Sep 16 2015
amor
Votes
31
  Me gustaría que mi enamoramiento Jordi se enamore de mí y me pida que salga con él y que él no me amará más, y que no tendrá miedo de tomar mi mano, abrazarme, etc. y una vez esto deseo golpea 8 votos se hará realidad
Sep 17 2015
amor
Votes
41
  Ojalá que Shawn Peter Raul mendes se enamore locamente y profundamente enamorado de Layla Rain Ortega. Quiero que él ame que Shae no es perfecta, pero ella siempre es perfecta para él. Quiero que shawn Peter Raul mendes se enamore tanto de Layla Rain Ortega que es como un adicto a ella, y hará cualquier cosa para estar con ella.
Sep 18 2015
amor
Votes
171
  Desearía que Alia B, mi compañera de clase en la clase de inglés, estuviera muy enamorada de mí y me pida que se siente conmigo durante el almuerzo y ella pensará en mí todo el día.
Sep 20 2015
amor
Votes
57
  Me gustaría que el 22 de septiembre de 2015, una gorda niña de sandalia que toca la flauta, se enamore de mí en el momento en que se presente a mi clase de banda.
Sep 21 2015
amor
Votes
62