Inicio >> Categorías >> Año Nuevo >> WishID: 9495
Jonathan Hall
Change Wish Language:
 Como una gran sorpresa para mi hermano pequeño, sus amigos, yo y mis amigos para el fin de año, deseo que los personajes del programa Henry Hugglemonster y Happy Tree Friends aparezcan en Pittsburg California (esperando que se vean igual) como en la televisión, y su voz sonaría igual).


Publicado en : Oct 03 2015  |  Votes : 102
Categoría : Año Nuevo
WishID : 9495  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría Año Nuevo
  Ojalá que cuando despierte sea delgado y hermoso, tenga una voz increíble, así sea para siempre y que mi familia y yo seamos muy ricos y que pueda hablar con los animales y que pueda cambiarme a cualquier animal místico y cualquier animal que quiera ser y que tenía alas que pueden cambiar de cualquier tipo y que puede cambiar de color y que puedo hacer que desaparezcan y reaparezcan y que Ben Emmert y Jake Dunham estuvieran locos por mí.
May 26 2015
Año Nuevo
Votes
103
  Deseo estar rodeado de un grupo de personas divertidas, amantes de la diversión, pegajosas, amantes de la naturaleza, que saben cómo divertirse. La gente que si usted pregunta, "¿quieren pasar el rato mañana?", Serán como "Sí, hermano". Para asegurarnos de que tenemos en común algo vital, podemos practicar la brujería o al menos estar interesados.
Mar 28 2015
Año Nuevo
Votes
140
  Mayo 2015 será mi año. Que me convierta en un vampiro, un poderoso hechicero, un autor exitoso, que me ayude a mí mismo ya otros amigos a que se conviertan en personas exitosas, que posean 2 familiares útiles y dinero que parece infinito. Que tenga amigos con otros vampiros, brujas, que también tenga amigos expertos en materia tecnológica y un amigo con conexiones con la mafia. Tampoco puedo ser padre este año.
Feb 17 2015
Año Nuevo
Votes
121
  Me gustaría tener un anillo de energía Green Lantern y una batería de Green Lantern de los cómics de DC Universe y que en el momento en que recibo mi anillo y batería de Green Lantern, literalmente aprendo completamente cómo usar mi batería y anillo de energía de Green Lantern, así que literalmente sé cómo utilizar mi anillo de energía y mi batería de Green Lantern cuando los recibo, y cuando tengo el anillo de energía de Green Lantern en cualquiera de mis dedos puedo crear construcciones de energía verde con mi anillo de energía de Green Lantern y mis construcciones de energía verde son impulsadas por mi imaginación y mi fuerza de voluntad, y eso puedo crear literalmente cualquier construcción de energía que pueda imaginar y las construcciones de energía pueden hacer literalmente cualquier cosa que pueda imaginar, por ejemplo, hacer realidad mis deseos y otras cosas, y que solo yo puedo usar el anillo de alimentación y la batería del Green Lantern y que puedo usar la batería del Green Lantern para recargar el anillo de alimentación del Green Lantern cuando lo necesito, y que la batería del Green Lantern literalmente nunca se queda sin energía
Dec 31 2014
Año Nuevo
Votes
147
  Deseo que todas las prendas de vestir, joyas y zapatos en mi carpeta de imágenes estén en mi armario antes del 20 de agosto de 2014. Tengo muchas ganas de cambiar mi guardarropa y convertirme en alguien nuevo, pero sé que con los precios subiendo no podré pagar todo lo que quiero para esa fecha determinada. Quiero ir a la escuela con una nueva imagen impresionante que cautivará la atención y las buenas miradas. Soy un tamaño pequeño de camisas, suéteres y chaquetas. Soy talla 1 de pantalones y jeans. Soy talla 6 de zapatos. Espero que puedas hacer realidad este deseo porque realmente quiero poder mostrar al mundo que yo también tengo estilo, pero si solo tuviera el dinero necesario. Ya que quiero todos los artículos en mi armario, por favor, cuelgue todos los artículos de ropa, ponga los zapatos ordenados y tenga todas las joyas en una caja llena de espacios separados para que no se enrede gracias por toda su ayuda. .
Aug 09 2014
Año Nuevo
Votes
159
  Desearía que mi familia y yo comenzáramos en julio 1,2014. Las cosas van a ser excelentes para nosotros2014,2015, y 2016 será el mejor año de nuestras vidas.
Jun 30 2014
Año Nuevo
Votes
161
  Desearía poder tener una buena vida
May 12 2014
Año Nuevo
Votes
190
  Me gustaría que fuera el 5 de agosto de 2010 y que nunca se haya jugado un rol en myspace
Apr 30 2014
Año Nuevo
Votes
184
  Ojalá fuera el 21 de julio de 2008
Apr 05 2014
Año Nuevo
Votes
191
  Deseo la paz mundial
Feb 22 2014
Año Nuevo
Votes
163
  Ojalá la escuela ya no existiera, no había más derecho escolar.
Feb 21 2014
Año Nuevo
Votes
146
  Cincuenta millones de dólares para cada persona y cada persona que me concede este deseo. Le prometo que todo lo que necesito es el deseo de pedir el superpoder para escribir cualquier deseo que desee en el papel y se otorgará en tres segundos para realidad esta es tu oportunidad de convertirte en multimillonario
Jan 26 2014
Año Nuevo
Votes
147
  Deseo tener el super poder de escribir cualquier deseo que desee y se me otorgará en tres segundos Quiero este deseo América Estoy aburrido Quiero una vida mejor por favor Concédeme este deseo Me lo merezco Soy pobre en dinero Deseo que lo necesite Deseo ser otorgado para que pueda recompensar a las personas que conceden este deseo cincuenta millones de dólares.
Jan 26 2014
Año Nuevo
Votes
147
  Desearía poder retro-causalidad mi vida hasta el año diecinueve ochenta y dos meses, el segundo de octubre, ya que nada sucedió. Despertar como tener un sueño que ha durado más de tres décadas. Eso significa que mis padres Tom y Linda seguirán casados, mi abuela y mi abuelo seguirán vivos. Mi hermana Amanda estará viva y viviremos con mis padres en la calle Couzens en Hazel Park. Suena como el mayor deja vu en la historia del universo en la humanidad cuando esto sucede. Al igual que el día de los cerdos terrestres con Bill Murary cuando Bill se despierta el día anterior, como si el mañana nunca hubiera pasado. Si este deseo fuera otorgado, tomaría mejores decisiones conmigo mismo, y así sucesivamente.
Jan 18 2014
Año Nuevo
Votes
138
Siguientes 14 deseos en categiría Año Nuevo
  Deseo para el día de Año Nuevo que obtendré habilidades de escritura impecables. Escribiré ensayos increíbles, libros, letras de canciones, poesía y más. Tendré la mejor trama para las historias y seré muy creativo, poético y divertido. Mis libros y mi poesía se volverán virales y me convertiré en un escritor famoso. Lo publicaré todo en un sitio web llamado 'Wattpad' donde obtendrá un montón de votos y opiniones y obtendré muchos seguidores. Nadie sabrá que hice este deseo, excepto yo también. También seré uno de los buenos escritores que vuelven con la gente y es muy amable. Eso es.
Oct 04 2015
Año Nuevo
Votes
100
  Deseo que mi espalda sea recta y normal nuevamente y definitivamente quiero que mi espalda sea mejor para que mi vida pueda ser mejor. Entonces realmente quiero que mi ex novia, Sarah Dean, vuelva a mí, pero realmente quiero estar con ella y vivir con ella para siempre y prefiero que toda mi familia y amigos y todas las personas de todo el mundo tengan la misma edad. ya que son.
Oct 06 2015
Año Nuevo
Votes
130
  Deseo que me convierta en un vampiro. No tendré colmillos pero sí dientes muy afilados y podré caminar a la luz del sol. Podré cambiar de forma todo mi cuerpo y partes de mi cuerpo a cualquier cosa. También deseo encontrar un cuaderno negro con un pentagrama en la portada, si escribo & quot; deseo & quot; luego escribe lo que deseo para que el deseo se haga realidad al instante. Ojalá mi cabello creciera 10 pulgadas más.
Dec 31 2015
Año Nuevo
Votes
146
  Los años de hoy! a las 12:30 p.m. ¿puede tener dos paquetes de iPhone 6s para mi hermana y para mí y un libro mágico para conceder deseos como usted? Por favor, haga que esto suceda hoy, porque los años nuevos de hoy los estaré esperando. Gracias, te amo. PD. Son las 11:45, ¿sabes?
Jan 01 2016
Año Nuevo
Votes
100
  Desearía tener la mejor voz de canto alto y hermoso para poder hacer muchos fanáticos y mis propias canciones para llegar a la industria de la música para trabajar con diferentes artistas de la música y tener buenos álbumes.
Apr 05 2016
Año Nuevo
Votes
128
  Necesito llegar a Sanford Carolina del Norte antes de que empiecen las clases y la escuela aquí en Carolina del Sur comienza el 15 de agosto y necesito moverme rápido. Estoy en peligro. Necesito mudarme a la casa en 101 N Weatherspoon en el condado de Lee Sanford Carolina del Norte La escuela comienza de nuevo por favor ayudame !! Es un voto para votar !! es la casa en la calle de mi novia alexa perez, por favor por favor ayude a una chica gracias !! xoxo fiona lynn & lt; 3
Jul 26 2016
Año Nuevo
Votes
100
  Deseo que un explorador estelar de China me pueda encontrar en el verano de 2017 y la agencia me aceptará para ser actriz y modelo y me permitirá trabajar solo durante los recesos porque tengo escuela. También deseo poder ser mejor amigo de jiangyiyi, guanxiaotong y Zhangxueying para siempre. :)
Sep 05 2016
Año Nuevo
Votes
133
  Desearía despertarme mañana, era el 23 de julio de 2010 y todos mis recuerdos se borraron de los años futuros, así que no podía recordar que tenía TOC, así que no tenía que preocuparme todo el tiempo y tener una buena noche de sueño y también deseo el 23 de julio de 2012 (ese es mi 16 cumpleaños) Quiero que mi padre me dé una lámpara mágica que concede infinitos deseos reales al frotarla para que pueda otorgarle a cada persona que conozco y amo la inmortalidad, para que no tenga que hacerlo. preocuparse por ellos muriendo. Y vive esos buenos recuerdos de los que solía amar antes de que el TOC se apoderara de mi vida y no tengo que preocuparme por ser un estudiante de último año en mi escuela. Y quiero ver a mi tío John vivo nuevamente en perfecta salud. Y finalmente vivir una vida libre de TOC.
Oct 16 2016
Año Nuevo
Votes
136
  Deseo que en 2017, el mundo mejore y que los siete pecados mortales digitales (DT, K, L, P, H3, O y FF) se extingan. Que el Universo nos extienda la felicidad y la paz.
Oct 29 2016
Año Nuevo
Votes
100
  Recientemente empecé un nuevo trabajo que odio. He tratado de acomodarme y ajustarme, pero encuentro a algunos de los compañeros de trabajo muy intimidantes. Realmente echo de menos el lugar donde solía trabajar e incluso le pedí que me devolviera mi trabajo anterior, pero desafortunadamente tienen a alguien más. Me dijeron que si hubiera preguntado una semana antes me hubieran devuelto con gusto. Mi deseo es por algún milagro que la persona que ha aceptado mi antiguo trabajo cambie de opinión y se retire del correo. De esa manera me devolverán mi antiguo trabajo.
Nov 25 2016
Año Nuevo
Votes
117
  Deseo que mi nuevo año 2017 sea muy bueno y asombroso. Todos mis deseos en este año se harán realidad. EN 2017 quiero buena suerte, buena fortuna y buenos tiempos. Deseo que disfrute mucho este año. Quiero en este nuevo año agregar Una explosión de color y fragancia en mi vida. Quiero que todas mis metas para este año alcancen el éxito.
Dec 02 2016
Año Nuevo
Votes
102
  Deseo que sea el 2019 para poder estar con mis amigos Emo, dos chicos guapos y 1 chica linda. y para tener el cabello negro liso con ojos azules y piel color canela y una perforación de labios.
Jan 16 2017
Año Nuevo
Votes
51
  Desearía que todos los años pasaran a una velocidad súper, y el tiempo fue acelerado por un billón de años de evolución años más rápidos, lo que nos llevó a ser inmortales como una especie y el ps5 salió tan pronto como fue posible. Vivimos en el futuro para el próximo año, todo era como si estuviéramos en el año 4000.
May 10 2017
Año Nuevo
Votes
54
  Desearía que mi madre buscara un hogar grupal el próximo año en el área de Dorchester que sea adecuado para mí y no quiero que mi familia piense que tiene algo que ver con Joey. Quiero que mi hogar grupal sea la mejor casa en la que haya vivido y Dorchester es mi hogar y estoy feliz de estar allí. Me gustaría poder volver a House Of Possibilities y pasar un rato con el resto del grupo, además de Joey, y quiero hacer todas las actividades allí también. También deseo que Joey y yo nunca terminemos porque él confía en mí más que nadie y quiero que su madre recupere mi número de teléfono. Quiero que todo esto se haga realidad en el día de año nuevo. ¡Por favor y gracias!
Jun 30 2017
Año Nuevo
Votes
101