Inicio >> Categorías >> salud >> WishID: 10517
Shady
Change Wish Language:
 Deseo algo un poco raro en este momento, pero deseo que mi piel se aclare antes de graduarme o antes de que comience la escuela secundaria. Deseo ser una chica de rostro claro que los chicos realmente verían sin brotes.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true
Publicado en : May 16 2016  |  Votes : 47
Categoría : salud
WishID : 10517  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría salud
  Deseo quemar toda la grasa corporal adicional de la zona de mi estómago sin hacer nada, para poder ver mis abdominales desgarrados y estar saludable, en forma y lucir genial en todo lo que me pongo.
May 08 2016
salud
Votes
104
  Desearía que mi cuerpo estuviera tan físicamente en forma como mi cuerpo, que cuando haya terminado de crecer tenga 6 pies y 3 pulgadas de altura, que sea lo más fuerte que pueda ser mi cuerpo, que tenga tanta estupidez y tolerancia como es posible que mi cuerpo tenga, que mi vista esté en o al menos cerca de la visión 20/20, bíceps grandes, tríceps, músculos, huesos y, en general, todas las partes del cuerpo, pero de manera que sean proporcionales a la altura de mi cuerpo.
May 04 2016
salud
Votes
56
  Desearía tener un cuerpo fuerte y saludable y que cualquier cosa mala o dolorosa que se encuentre en mi cuerpo se vaya y que pierda un poco de grasa del vientre y esté en forma y sea flexible :) ¡Muchas gracias! Este deseo significa mucho para mí! :RE
Apr 26 2016
salud
Votes
116
  Desearía tener una fuerza sobrehumana para levantar 2, 000 lbs y haber activado la adrenalina en mi sangre de la dilatación de la suplementación preworkout como una mutación de la fórmula dilate preworkout. .
Apr 20 2016
salud
Votes
120
  Desearía llegar a 300 libras en una noche; esta noche. y quiero una barriga súper grande, un trasero de tamaño ovino, y brazos y piernas gordas, así que me costaría mucho caminar. Este es mi deseo, así sea.
Apr 13 2016
salud
Votes
59
  Para que mi prima encuentre la felicidad
Apr 12 2016
salud
Votes
126
  Deseo mejorar este verano y empezar a ser yo mismo demostrando quién soy realmente. Y que me encontrara pronto. También deseo que la enfermedad desaparezca y que se cure. Nunca volveré a tener una enfermedad.
Apr 03 2016
salud
Votes
67
  Desearía ser una hermosa niña puertorriqueña con el pelo largo y lacio negro, verde claro, ojos bonitos, mejillas bonitos, redondos, tetas grandes, redondo, redondo, suave y suave, una estudiante corta como Sabrina, carpintera, con el mismo tono de piel como Jennifer lopez, pequeños y suaves labios y vello corporal no deseado.
Apr 01 2016
salud
Votes
61
  Deseo perder 30 kg en pocas semanas y tener una piel hermosa sin estrías ni cicatrices. Deseo tener un cuerpo delgado y tonificado con una piel suave y sin cicatrices ni marcas de rayas.
Mar 23 2016
salud
Votes
382
  Deseo los siguientes hábitos saludables: tomar más agua, tomar una siesta por la tarde, dormir temprano, pasar menos tiempo en la PC / computadora portátil o teléfono celular, tomar un baño de sol, no broncearme, pero para obtener vitamina D, hacer ejercicio y meditar. Deseo tener menos dolores en la rodilla y en el pecho, también dolores de cabeza. Deseo un cuerpo en forma, brazos delgados y piernas tonificadas, piel rejuvenecida y radiante sin signos de heridas o estiramientos. Deseo ser más alto Alrededor de 164cm.
Mar 20 2016
salud
Votes
105
  Ojalá fuera fuerte, musculer, guapo, así que puedo ser mejor que mi hermano, no de una manera que lo golpee porque eso no es lo correcto, pero hay otras maneras, lo que significa no ser soltero y ser el hombre correcto porque me sale acosado mucho y jodidamente odio ser intimidado.
Mar 11 2016
salud
Votes
119
  Desearía que mi madre volviera del trabajo y me dijera que tiene un regalo para mí. El regalo será un collar de diamantes con diamantes azules reales. El collar no será el habitual. Será un collar mágico. que concede tantos deseos como quiera para lo que sea (amor, paz, felicidad, etc.) y para quien sea (amigos, familiares, etc.) y lo que yo quiera. El collar concederá mis deseos de inmediato. tu votas mi deseo
Mar 07 2016
salud
Votes
116
  Desearía ser inmortal y no envejecer normalmente y no enfermarme y las enfermedades no me afectaron y obtuve una fuerza sobrehumana del sol Y ejercitándome con el peso de mi batido e incluso si el sol no brillaba también en la luna Me daría fuerza sobrehumana o electricidad. También me gustaría si ya no sintiera dolor. Quiero tener una supresión del dolor o la condición conocida como insensibilidad congénita al dolor para tener un umbral de dolor mayor y poder manejar el dolor extremo. También quiero olvidar todos los malos recuerdos y traumas pasados ​​que causaron mi trastorno de estrés postraumático (PTSD, por sus siglas en inglés) para no estar más enredada. Quiero que esto sea una parte permanente de mí, absolutamente perfecta, eterna y sin fin.
Feb 24 2016
salud
Votes
121
  Desearía que mi madre no tuviera que tener tantos dolores. Desearía que sus caderas y muñecas dejaran de doler, y su espalda, hombro y tobillo, y todos los otros dolores y dolores horribles que ella tiene. Sería mucho más feliz si no pudiera tener que tener dolores constantes. Un pequeño dolor de cabeza o un corte de papel no la molestaría, pero los dolores y molestias constantes la lastimaron tanto. Mi deseo es que ella ya no tenga que sentir estos dolores reincidentes.
Feb 23 2016
salud
Votes
116
Siguientes 14 deseos en categiría salud
  Tonia era una niña activa y activa de 3 años. Sin embargo, un gran tumor fue descubierto en su cerebro. Ella fue llevada al centro médico donde un equipo de neurólogos y oncólogos se reunieron para discutir el mejor curso de acción. Después de muchas pruebas y horas de análisis de los resultados, decidieron operar e intentar extirpar el tumor. Se retiró el tumor, pero mi princesa es irreconocible ahora, me está rompiendo el corazón. Sus alas de ángel pronto estarán sobre su espalda. Vota este deseo de ayudar a mi princesa. Por favor, salva a mis hijos. ¡Gracias por tu apoyo!
May 18 2016
salud
Votes
113
  "Mientras que muchos sin fe pueden despedir, prometo que siempre creeré en este deseo Y en las cosas que todavía tengo que aprender. Concédeme este deseo que anhelo profundamente" a las 11: 11 "Desearía despertarme para conocer a mi La cara quedará clara del acné para el mundo y para mí mismo. & quot; Yo creo
May 20 2016
salud
Votes
65
  Deseo perder ochenta y cinco libras (85 lbs.) Automáticamente cada vez que salgo a la calle, voy a Fitness 19 usando sus máquinas como bicicletas, cintas para correr, etc., deseo estar en mi peso ideal de 105 lb. de modo que me convierta automáticamente en delgado pero delgado con constitución femenina, piel clara, cabello negro super largo pero saludable en la parte superior de mi cabeza, ojos bonitos, nariz bonita, labios bonitos, dientes blancos perfectos, piernas / brazos / caras delgados pero delgados. / espalda / estómago, no importa cuánto me ponga la comida en la boca, automáticamente perderé / quemaré calorías con un alto metabolismo que me ayuda a perder / quemar calorías cada vez que salgo con mis familiares / amigos / o en la escuela.
May 25 2016
salud
Votes
65
  Deseo mi peso actual de 190 libras. Se reducen automáticamente por 85 libras. donde ahora mi peso será automáticamente 105 libras. donde estoy en la sección de peso normal para convertirme en una persona saludable con un peso saludable donde automáticamente tengo una constitución delgada y femenina, piel clara, cabello negro muy largo en la parte superior de mi cabeza, lindos ojos, linda nariz, perfectos dientes blancos , buena audición, buenas visiones oculares, lindos labios, mis tetas pequeñas se convierten automáticamente en tetas grandes perfectas con forma de tamaño 40DDD que me permite usar un sostén más grande en esa talla solo sin importar la cantidad de atuendo que llevo, todavía tengo escote , perfecta forma de trasero grande, sin vello público en mi axila / debajo de mi barbilla / sobre mi labio / partes privadas / brazos / piernas / pecho / etc. Tengo brazos / piernas / cara sanos pero suaves, pecho, espalda / etc. , También tengo un alto metabolismo que me ayuda a quemar calorías más rápido, sin importar cuánto me ponga la comida en la boca exactamente el primer día de clases el 17 de agosto de 2016, exactamente a la hora en que me levanto por la mañana.
May 25 2016
salud
Votes
102
  Deseo que mi cabello crezca hasta la barriga y que crezca cada noche y todos los días, que crezca 10 veces más rápido y que crezca realmente saludable.
Jun 10 2016
salud
Votes
108
  Deseo que mi cuerpo fuera un paquete de seis. Mi cuerpo no se ve muy bien en este momento, me veo bastante gordo. Quiero cambiar eso, quiero un cuerpo real. Me vería realmente bien y tendría algunos músculos de tamaño regular. Me vería en forma y fuerte y todas las chicas me amarían.
Jun 13 2016
salud
Votes
57
  Deseo que Neo D me quiera por mí. Para que hablemos más. Para que podamos colgar más. Para que podamos construir una buena relación antes de la escuela secundaria. Y para que Chloe y yo sigamos siendo buenos el uno con el otro, por Neo y por mí.
Jun 22 2016
salud
Votes
52
  Deseo una Herramienta de Objeto que me ayude a Comunicarme mejor con la Gente, ayuda en Mi Madurez, Finanzas, Independencia, Discurso y Cordura, y me guíe en lo que necesito para salir de la Miseria por ser una persona autista que nunca lo hace bien . El Objeto puede ayudar a las Personas durante sus años 20, 30, 40, 50 y así sucesivamente.
Jul 02 2016
salud
Votes
118
  Deseo a un dios como la regeneración / capacidad de curación. Me permitirá permanecer en mi mejor momento de la juventud, así que no envejeceré. Cualquier enfermedad que pueda recibir se curará sola. Cualquier lesión se curaría por si misma incluso perdiendo extremidades. Mi sangre puede curar temporalmente o tratar tanto problemas físicos como físicos. También se neutralizará cualquier veneno neutralizado. Quiero que este deseo se haga realidad rápidamente, ya que la gente vota lo suficiente.
Jul 06 2016
salud
Votes
139
  Deseo tener una voz de canto fuerte, fuerte y única, Light Lyric Boy Soprano, en comparación con Amber Riley, Ariana Grande y el niño Michael Jackson combinados, junto con un amplio rango vocal que abarca desde C
Jul 15 2016
salud
Votes
71
  Deseo que mi acné se vaya. He estado luchando contra él durante casi 4 años y, aunque he probado muchos medicamentos recetados por dermatólogos, ninguno de ellos ha funcionado. Es vergonzoso tener que cubrirlo con maquillaje y solo quiero que mi piel se vea joven y hermosa como alguna vez lo hizo. El acné me está dando cicatrices y protuberancias y desearía que todo desapareciera. Por favor ayuda. Aprecio todos sus votos y espero que esto ayude a curarme el acné. Para mí, es un último recurso.
Jul 23 2016
salud
Votes
115
  Deseo perder 110 libras en 1 o 2 meses para sentirme bien conmigo mismo y deseo que mi talla de zapato sea de 7.5, por lo que será fácil buscar la talla de zapato adecuada.
Jul 24 2016
salud
Votes
116
  Desearía tener un cuerpo perfecto y hermoso, bonitos abbs y un buen cuerpo, un trasero grande y redondo, grandes y bonitas tetas, hermosas piernas y una piel hermosa y suave, sin acné, sin estrías, un cuerpo tonificado.
Jul 27 2016
salud
Votes
53
  Deseo que mis conejillos de indias se curen, tengan la eterna juventud y NUNCA mueran. En el nombre de Jesús, AMEN! Además, para que esta maldición de toda la vida se invierta, y mi llama gemela encuentre y se case conmigo. Mi querida amiga, Berta Ruiz, también necesita sanación.
Aug 04 2016
salud
Votes
115