Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 10664
Anónimo
Change Wish Language:
 Desearía poder experimentar lo que es vivir como un género opuesto temporal o a largo plazo. Quiero ver cómo habría sido mi vida si hubiera nacido de esa manera. Quiero entenderlos mejor y simplemente experimentar algo muy interesante.




4894 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Jun 21 2016  |  Votes : 139
Categoría : otros deseos
WishID : 10664  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Ojalá mi familia tuviera que mudarse a Florida. Y viviríamos justo al lado de la playa. Nuestra casa sería una casa frente al mar con una hermosa vista al mar. La casa interior se vería muy hermosa, tendría 5 dormitorios, 5 baños, una hermosa sala de estar y una hermosa cocina. y en mi habitación tendría un gran armario, un baño grande, y una habitación grande y la casa exterior tendría exuberantes pastos verdes y hermosas plantas y flores. Con una piscina infinita en nuestro patio trasero. Y en la escuela no tendría ningún problema en hacer amigos el primer día de clases. Haría los mejores amigos del mundo y seríamos BFF para siempre. Y sería un novio realmente lindo, dulce, amable, rico, amoroso, atlético, amable, protector y cariñoso. Y mis padres me comprarían mi propio bebé Labrador, mi Labrador tendría un pelaje dorado y ojos verdes y sería educado, agradable, lindo, dulce, ella dormiría conmigo en mi cama, sería mi mejor amiga para siempre. y a ella le gustaria abrazar.
Jun 19 2016
otros deseos
Votes
103
  Deseo que la gente en internet tenga más empatía. Esto significa que quienquiera que esté en Internet tendrá más empatía por alguien que está ofendido y que la gente dejará de usar enfermedades / trastornos como un insulto.
Jun 18 2016
otros deseos
Votes
38
  Tengo un Cuaderno Mágico que cada vez que escribo en él se hará realidad y estará en el escritorio de mi familia y durará 8062 páginas, también será muy ligero como 0 libras y no lastimaría a nadie por eso. significa que si lo arrojara a alguien no me dolería. El libro tendría que ser como una cobertura normal, la cobertura del libro debe ser de un hermoso color azul marino y todos sabrían que es mío y no lo tirarían.
Jun 17 2016
otros deseos
Votes
251
  Deseo que alguien me compre una Caja de deseos espirituales en www.moonstar7spirits.com, así que necesito 100 votos para que este deseo se haga realidad lo antes posible.
Jun 17 2016
otros deseos
Votes
101
  Los amigos de sexto grado que tuve serán mis amigos para siempre. Mi primer día de clases es el 15 de septiembre porque el 14 de julio es demasiado temprano y tuve una calificación de A
Jun 16 2016
otros deseos
Votes
102
  Deseo que & quot; La vida de un insecto & quot; fue mucho más sobrevalorado como muchos otros Disney
Jun 16 2016
otros deseos
Votes
52
  Deseo un Personal mágico que me conceda una cantidad ilimitada de deseos en cualquier momento y en cualquier lugar que quiera y solo puedo tener, por lo que 100 votos para que se conceda este deseo.
Jun 16 2016
otros deseos
Votes
113
  Deseo dejar mi trabajo en McDonald's y nunca volver a trabajar con el servicio unido de discapacidades en akron y volver al centro de carreras Portage Lakes como estudiante de día completo hasta 2020 con estudiantes de 2015 y todo será igual y los estudiantes serán me alegro de regresar al centro de carreras de Portage Lakes hasta el 2020 que durante mis 4 años en el centro de carreras de Portage Lakes, primer año, segundo año de último año, menor. tercer año y último cuarto año y tomaré horticultura con la señora viene allí y académicos la señora wigand será mi profesora de inglés y de estudios sociales y el señor Hodge será mi maestro de matemáticas y ciencias y durante el almuerzo tendré la mesa para mí y para mi Lyod, el conductor del autobús, me recogerá en mi nuevo domicilio. Es 918 Myrtle Ave. Cuyahoga cae. Oh, con otros niños de GuineaCuyohga Falls. Él me recogerá a las 6:15 am y 7,000,000,000,000.
Jun 16 2016
otros deseos
Votes
150
  Me levanto y es 10 de abril de 2016, y el tiempo desde entonces fue solo una pesadilla y Jesse y yo seguimos juntos y la serenidad y yo nunca nos metimos en una pelea y puedo ver a mis hermanas en una semana y las escuelas no. Y luego, aproximadamente una semana después, mi papá y mi madrastra ganan la lotería y yo obtengo un guardarropa completamente nuevo y decoro mi habitación exactamente como la quiero decorar.
Jun 15 2016
otros deseos
Votes
30
  Desearía tener un libro de hechizos mágicos con algunos hechizos mágicos sobre cómo obtener poderes y convertirse en cosas y en algunas páginas vacías. Las páginas vacías son para escribir mis propios hechizos y para escribir mis deseos. Aparecerá debajo de mi almohada cuando lo reciba.
Jun 15 2016
otros deseos
Votes
104
  Deseo un Objeto que pueda Identificar Nombres de Actores de Voz en Hebreo (Escrito en Hebreo) por una Foto / Video de un Personaje Doblado / Voz (Personaje Animado o de Acción en Vivo) de Programas de TV, Películas, Videojuegos y Cortometrajes, o Escuchando su Voz de personaje de programas de televisión, películas, videojuegos y cortometrajes. La mayoría de los personajes identificados por imagen / video también muestran una lista de orden de actores de voz en hebreo desde el primero hasta el más reciente. / Los personajes con voz no están incluidos hasta que llegue su estreno / estreno real. Necesitan 100 votos para que este deseo se haga realidad esta semana.
Jun 14 2016
otros deseos
Votes
109
  Deseo todos mis deseos que escribí en la aplicación, que siempre la uso para dibujar / escribir cosas en ella, ¡todo se hace realidad! (Espero que ustedes voten, eso significa mucho para mí :))
Jun 14 2016
otros deseos
Votes
111
  Deseo que el hechizo de mejora de fuerza definitiva tenga una fuerza estupenda para mover objetos muy pesados ​​de manera rápida y sin esfuerzo. Necesito 100 votos para que me conceda este deseo.
Jun 13 2016
otros deseos
Votes
102
  Desearía que cuando este deseo obtuviera 100 votos instantáneamente me convirtiera en una niña de corazón, mente y alma obtendría un cuerpo más pequeño y pequeño con una figura de reloj de arena. Mi pecho crecería gradualmente y desarrollaría la leche materna. Mi pene se convertiría en mi vagina y mis testículos se convertirían en mis ovarios. Mi piel nunca tendrá acné ni grietas, sino que será suave pero firme. La piel de mi pecho será más suave y una de las partes sensibles de mi cuerpo, principalmente los pezones turgentes. Mi manzana adams sería pequeña e invisible, lo que me haría una voz suave y dulce todo el tiempo. También tendría orejas de gato y cola si llegara a 100 votos. La cola del gato será suave como una almohada y esponjosa como el relleno de un oso de peluche. Mis orejas de gato nos permiten escuchar cosas a millas de distancia, pero solo 1 objeto a la vez o podría tener un dolor de cabeza muy fuerte. El pelaje sería marrón almendrado como mi largo y sedoso cabello en mi cabeza que nunca puede enredarse. Mis pupilas rojas serán las de un gato que me permitirán ver claramente en la oscuridad.
Jun 13 2016
otros deseos
Votes
50
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Ojalá tuviera un libro 5 que me dé deseos de escribir o poner una imagen en el libro o ambas cosas y eso se hará realidad estar bajo mi almohada Esto se hará realidad con 10 votos.
Jun 21 2016
otros deseos
Votes
102
  Una vez que alcancé los 100 me gusta, quiero que me recuerden instantáneamente como una niña y que tengan pechos sensuales en forma de copa G y que alcancen 5 pies de altura con una gran burbuja. y todos me conocen como Macy Finch y quiero que suceda a las 12:30 am
Jun 21 2016
otros deseos
Votes
122
  Desearía que cada vez que quisiera, pudiera hacer que una obra de arte apareciera instantáneamente. Solo tengo que imaginarlo, y desearía que estuviera en mi computadora, y se abrirá una nueva pestaña con la imagen que puedo descargar. Puedo hacer cualquier estilo, con cualquier cosa, y siempre será increíble. Ofreceré fotos gratis a todos, y las haré aparecer al instante.
Jun 22 2016
otros deseos
Votes
103
  Deseo 6 libros que tengan deseos ilimitados que pueden ser imposibles o que no se harán realidad en cualquier momento. y páginas ilimitadas. No habrá problemas con eso. Podría escribir el deseo y se hará realidad o adjuntar una imagen o ambos. Escribes un lugar para ponerlo. De no ser así, se colocará en esta habitación para ello. en votos 8
Jun 22 2016
otros deseos
Votes
102
  Ojalá tuviera una A en Álgebra 2 por semestres 1
Jun 22 2016
otros deseos
Votes
106
  Deseo un reloj llamado omnitrix que pueda convertirte en un extraterrestre de Ben 10 omniverse y omnitrix seguiría obteniendo alienígenas a medida que avanzan los shows
Jun 23 2016
otros deseos
Votes
117
  Deseo 6 libros que se vean diferentes. se parecen a los libros de apuntes del credo del asesino y del comedor de almas que tienen imágenes diferentes, pero dicen deseos bajo el título, pero las otras personas no pueden desearlo. que tiene deseos ilimitados que pueden ser imposibles o no imposibles. Hágase realidad en cualquier momento que desee y páginas ilimitadas. No habrá problemas con eso. Podría escribir el deseo y se hará realidad o adjuntar una imagen o ambos. Escribes un lugar para poner. Si no, será pacificado donde hay espacio para ello. También un collar 2 que hace lo mismo pero parece símbolos de credo asesino. cuando se haga realidad, mis ojos podrán cambiar a lo que quiero, como ojos de dragón o una cruz en cada ojo o a una forma diferente en cada ojo, algo así. Tengo que pensar en cuál.
Jun 24 2016
otros deseos
Votes
51
  Deseo que este fin de semana todos mis deseos y sueños se hagan realidad. No más dolor y sufrimiento y motivación en mi vida y. Con amigos y familiares para ayudar y estar siempre a mi lado.
Jun 24 2016
otros deseos
Votes
136
  Deseo que el registrador de mi escuela me permita volver a tomar Geometría, Inglés 2, Religión 2 (segundo semestre), Historia de los Estados Unidos (segundo semestre) y Química para el verano.
Jun 25 2016
otros deseos
Votes
101
  Me gustaría que mi puntaje en el examen de inteligencia fuera 171 para poder obtener buenas calificaciones y un excelente puntaje en el SAT para poder ir a UCLA en el otoño de 2017. Así que puedo estar en el campo médico.
Jun 25 2016
otros deseos
Votes
101
  Me gustaría que un collar de cristal de cuarzo rosa apareciera mágicamente alrededor de mi cuello. Tendría una cadena de plata de 16 pulgadas de largo. Pero, no sería un collar cualquiera. Tendría el poder de conceder todos mis deseos de manera instantánea luego de que yo los exprese. Brillaría con destellos para que yo sepa que está concediendo mi deseo. Sería invisible para todos, excepto para mí, a menos que desee que alguien más pueda verlo. Tendría un número ilimitado de deseos en él. También sería completamente indestructible. Nada podría destruirlo. Y, solo sería capaz de conceder deseos para el bien, o aquellos que no hacen ningún bien o daño. No hay deseos de violencia, muerte, o cualquier cosa asociada con el daño. Sólo los deseos que hacen el bien o ningún daño pueden ser concedidos. Todo lo que tengo que hacer para que un deseo se haga realidad es decir o pensar en mi deseo mientras llevo puesto el collar, y mi deseo se volverá realidad al instante.
Jun 26 2016
otros deseos
Votes
112
  Desearía tener 100 votos para que mis deseos se hagan realidad. Mis números de deseos son 10686, 10690, 10695, 10699 y 10701, por lo que mis deseos se pueden hacer realidad para que no tenga que estresarme.
Jun 26 2016
otros deseos
Votes
102
  Me gustaría poder plegar el súper complejo origami Ryujin 3.5 y 2.1 y 2.5. Podré traerlo a la escuela y todos se sorprenderán. Cuando lo doble, no tardaré tanto en ser octubre o algo así. Mi mamá me dará el tamaño de papel que necesito para los modelos.
Jun 29 2016
otros deseos
Votes
102
  Realmente deseo que mi TML enemigo me deje solo a mí ya toda mi familia. Deseo que ella pelee con todos los días hasta que se sienta tan incómoda que se mude de la casa y se aleje de nosotros para siempre.
Jun 29 2016
otros deseos
Votes
166