Inicio >> Categorías >> salud >> WishID: 8770
Anónimo
Change Wish Language:
 Deseo ser absolutamente hermosa, hermosa y sexy. Quiero tener el pelo largo en la cabeza que es 24 & quot; pulgadas de largo. Deseo ser popular entre la gente y ser un hombre imán. Quiero que todos los chicos guapos, guapos y simpáticos se sientan atraídos por mí y hagan lo que yo les diga que hagan.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true
Publicado en : May 25 2015  |  Votes : 91
Categoría : salud
WishID : 8770  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría salud
  El sábado 16 de mayo me gustaría que me pasaran estas cosas.
May 14 2015
salud
Votes
102
  Desearía tener el cuerpo soñado que siempre he querido, y la cara más hermosa que he querido. Mis ojos azules de rostro suave, el rostro del modelo masculino de fitness Colin Wayne, y mi cabello pero con una pequeña rubia mezclada con él. Mis abdominales con el cuerpo arrancado, pectorales perfectamente esculpidos, hombros anchos, brazos musculosos, piernas musculosas enormes pero no feas, manos más gruesas y hazañas, musculosas pero no feas pero el resto de mi cuerpo como mis trampas, espalda y cualquier otra Otros estaban perfectamente esculpidos y muy musculosos. Y mi altura fue de seis pies, 2 pulgadas. Y, por último, quiero que toda mi grasa desaparezca y nunca vuelva.
May 13 2015
salud
Votes
73
  Ojalá ya no estuviera enferma; No tenía la nariz tapada, no tenía dolor de garganta y mi salud había vuelto a la normalidad, como si no quisiera que me doliera el estómago, no quiero que me dolieran los costados, es decir, la hinchazón Bajé y puedo dormir sobre mis costados, mi espalda, mi estómago y cualquier posición solo para recuperar mi salud y poder hacer ejercicios normales sin lastimarme ni tirar de ningún músculo y que mi deseo no fue contraproducente para mí, gracias .
May 09 2015
salud
Votes
64
  Desearía tener una constitución delgada, femenina, de piel clara, con un pelo largo y sedoso y negro brillante en la parte superior de mi cabeza para leer hasta el piso como un rapunzel, pechos grandes (tamaño 40DD) en buena forma, ojos marrones, labios rosados, Culo grande, estómago delgado y delgado, metabolismo rápido, muy hábil para cantar notas altas y bajas en música, rap, danza, artes marciales, etc., deseo perder 84 libras de mi peso actual para que finalmente pueda pesar 100 libras. , Finalmente puedo usar talla extra pequeña en la ropa, pantalones cortos de jean (tamaño 0), etc. y desearía despertarme como una bruja inmortal de 9 años, vampiresa, súcubo, hombre lobo, kitsune y sirena con poderes para otorgar deseos, habilidades ESP para leer la mente de las personas, etc. para hacer realidad exactamente cómo quería que sucediera instantáneamente durante la noche.
May 04 2015
salud
Votes
64
  Deseo mi peso actual de 184 libras. Se reduce a mi peso ideal de 102 libras. así que deseo perder 82 libras cuando mis brazos y piernas son delgados, mi cara está libre de acné, mi estómago es plano, delgado, delgado y delgado, mis tetas se vuelven más grandes donde ahora puedo usar 40DD en talla de sujetador, mi trasero se convierte en un un poco grande, con un buen tamaño, tengo un cuerpo sexy que cualquier hombre se sentirá atraído por mí, puedo usar cualquier ropa en talla extra pequeña y jean corto en talla 0, tengo un metabolismo rápido que me ayuda a perder peso sin importar cómo la cantidad de comida que comí y la cantidad que me puse en la boca para hacer realidad exactamente cómo quería que sucediera justo antes de ir a Filipinas el 8 de junio de 2015.
Apr 29 2015
salud
Votes
73
  Deseo que para las 12:00 am de esta noche, perderé hasta 40 libras de grasa y ganaré músculo en mi cuerpo al instante. Tengo 13 años y quiero tener un paquete fuerte de 6, brazos rotos, piernas, pecho y espalda.
Apr 25 2015
salud
Votes
63
  Deseo que Nikolaos L gane su lucha contra el cáncer, deseo levantarme para cambiar sus hábitos y cumplir con su energía para curar el alma y el cuerpo. Deseo guiarlo a la felicidad en cuestión de días, brindándome una verdadera experiencia. sobre que hacer !!
Apr 23 2015
salud
Votes
65
  Deseo un nuevo novio. Mejor. sexlife new car.new everything.more money.love .new cat.new body.i deseo una nueva vida.new church.i quiero. perder peso. 150Lbs.i quiero ropa nueva.nuevas cosas.want.to.be feliz. Asegure seguro. Encuentre mi amor verdadero alma gemela.
Apr 16 2015
salud
Votes
67
  Me gustaría perder 100 libras. Me gustaría que este deseo se hiciera realidad porque he estado trabajando mucho y todavía no puedo sentir ningún cambio en mi cuerpo.
Apr 15 2015
salud
Votes
63
  Deseo perder 82lbs. de mi peso donde deseo tener mi peso ideal de 102 libras, deseo que mi estómago sea plano, delgado y delgado, deseo que mi cara esté libre de acné, deseo que mis brazos y piernas estén delgados y delgados, no deseo no importa cuánto comí, no subo de peso. Siempre me mantendré hermosa, delgada y delgada, desearía tener pechos grandes de 40DD y desearía ser muy talentosa y experta en leer, escribir, entender y hablar. todos los idiomas extranjeros, deseo también ser muy talentoso y experto en moda, música, danza, breakdancer, gimnasia, artes marciales, actuación, canto, rap, etc.
Apr 14 2015
salud
Votes
87
  Desearía que nuestro querido amigo Sat pudiera vencer el cáncer dentro de él y estar saludable. Desearía que él pudiera aclararlo todo para decir que no está enfermo y estar tan bien como la lluvia.
Apr 14 2015
salud
Votes
101
  Ojalá dejara de hacer caca y no puedo dejar de hacer caca es molesto, por favor concédalo, pero Aldo no hago caca, solo hago caca una vez al día, conceda este deseo, gracias.
Apr 09 2015
salud
Votes
57
  Desearía tener 6 pies y 7 pulgadas, tendría un paquete de seis muy notable, una voz más masculina, ojos que podrían hacer que cualquier persona que quiera enamorarme, tamaño 16 pies, un rastrojo notable, tenga un gran apetito , un fuerte y profundo estruendo, y yo era muy musculoso, y me quedaré así para siempre, y este deseo no tendrá ningún efecto contraproducente ni consecuencias.
Apr 08 2015
salud
Votes
100
  Desearía que los médicos encontraran una cura para la enfermedad de mis hermanas (sucla 2) y también deseo que mi cabello crezca 20 pulgadas más de lo que ya está.
Apr 02 2015
salud
Votes
104
Siguientes 14 deseos en categiría salud
  "Mientras muchos sin fe pueden despedir, prometo que siempre creeré en este deseo y en las cosas que todavía tengo que aprender. Así que concédeme este deseo que anhelo con alma". 11: 11 & quot; Deseo que mi miopía o miopía se corrija & quot;
Jun 11 2015
salud
Votes
64
  Deseo que mis ataques de pánico y mi agorafobia se terminen. ¡Quiero estar saludable para siempre! ¡Mental, físicamente y libre de cualquier trastorno! También deseo que James Tsalikis se enamore de mí; que se parece mucho a él y también es educado ...
Jun 11 2015
salud
Votes
103
  "Mientras que muchos que no tienen fe pueden despedir, prometo que siempre creeré en este deseo Y en las cosas que todavía tengo que aprender. Concédeme este deseo que anhelo profundamente" 11: 11 "Desearía perder 50 libras o más de peso & quot;
Jun 11 2015
salud
Votes
93
  Querido Dios. Deseo que mi novio mi amor se despierte un día y se deshaga de la diabetes y recupere la salud. Deseo la verdadera felicidad. Me gustaría que la mudanza a Florida fuera sin problemas. Deseo que mi madre, que tiene una enfermedad mental, tenga una vida productiva y que todas sus enfermedades desaparezcan. También deseo tener amor verdadero y finalmente casarme.
Jun 15 2015
salud
Votes
118
  No tendría ningún tipo de experiencia sexual (besar, ver pornografía, tocar inapropiadamente, etc.) y todas las experiencias sexuales que alguna vez le haya contado a alguien serían borradas tanto de sus mentes como de las mías.
Jul 10 2015
salud
Votes
75
  Deseo que pueda tener mi cuerpo y miradas ideales. Se puede mezclar y mi piel puede ser realmente suave y lisa, puedo ser más alta, probablemente de aproximadamente 5 pies y 7 pulgadas. Mi cabello puede ser largo, rizado y ondulado que se detiene cerca de mi cola, un estómago plano y tonificado y Solo puedo pesar alrededor de 105 libras, tener ojos color avellana, una figura con curvas, pecho de 36C, trasero más grande y puedo tener la mejor ropa. Puedo ser realmente bueno cantando, mi voz puede sonar bastante sexy y tener una linda risa. También puedo tener dientes perfectos, sin acné, y puedo ser uno de los mejores jugadores de baloncesto. Muchos chicos de mi edad me pueden preguntar, y todos pueden complementar mi apariencia, y puedo ser bastante popular. No importa cuánto coma, todavía puedo tener mi estómago plano.
Aug 03 2015
salud
Votes
103
  Desearía que todos los zits en mi cara simplemente desaparecieran. Quiero tener una cara clara, suave, sin zit y lucir bien. Los zits en mi cara realmente me molestan, he tenido algunos por bastante tiempo y quiero que desaparezcan todos.
Sep 20 2015
salud
Votes
74
  Deseo que mi resfriado haya desaparecido. Me despertaría con un nuevo comienzo y no me preocuparía por resfriarme por un tiempo. Quiero que suceda lo antes posible. Por favor.
Sep 20 2015
salud
Votes
105
  Por favor, por favor, ¿puedo tener mi cocker spaniel negro? Velvet va a los veterinarios porque mis padres siguen diciendo que no porque es demasiado caro y ella sigue teniendo infecciones en los ojos y me temo que ya es demasiado tarde para mantener su ojo, por favor por favor déjala .
Sep 28 2015
salud
Votes
71
  Deseo que me quede tan delgado como G Hannelius de dog con un blog y que mi cara se vuelva un poco más delgada de lo que es, pero que mi ropa me quede perfectamente y que mis uñas y pies sean lo mismo que mis manos pero solo necesitan adelgazar para que se vean bien con el cuerpo. Tengo muchas ganas de que se haga realidad mañana a las 5 de la mañana. Ayudame por favor.
Oct 04 2015
salud
Votes
66
  Deseo un empleo * TRABAJO que pueda apoyarme a mí y a mis 2 gatos *, una casa o un apartamento que se encuentre en una zona agradable y un automóvil para moverse. Necesito alejarme de mi madre y mi hermano. Mis amigos los llaman gente tóxica. Por favor, haz que este deseo se haga realidad.
Oct 06 2015
salud
Votes
223
  Desearía perder 100 libras de peso en los próximos 365 días o menos para poder alcanzar el peso deseado de 110 libras. Me gustaría mantener el peso de por vida. Deseo que si gano algo, salga fácilmente. Ojalá me vea súper atractivo a ese peso.
Oct 16 2015
salud
Votes
67
  Me gustaría que mi cabello se volviera más liviano para que ya no esté muy sucia rubia / morena clara, sino más bien como una cereza rubia (tengo muchos reflejos rojos naturales que se muestran a la luz del sol). Desearía que esto sucediera lentamente dentro del próximo año a medida que me salgo el pelo. Desearía que mi cabello saliera bien y largo, como si hubiera pasado mis caderas.
Oct 16 2015
salud
Votes
96
  Perder 90 libras y tener una piel hermosa y mi prima Tisha conseguirá un aumento en su trabajo. Por mi presión arterial, todo está bien y mi madre no tiene más problemas con sus piernas
Oct 18 2015
salud
Votes
145