Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 9503
Sydney V.
Change Wish Language:
 Deseo ser flaco y tener un caballo para andar y saber todo sobre montar a caballo y nunca morirá. Vivirá en mi patio lateral y será muy sabio y amable, y responderá a mis sentimientos. También para tener un collar rosado de humor de cebra que otorgaría cualquier deseo y nunca se quedaría sin deseos. El collar estará en una caja blanca con un corazón de cristal rojo en el medio. Estará sentado en la parte superior de mi cómoda inmediatamente después de que este deseo llegue a 2 votos. Cualquiera puede usarlo, pero no puede robarlo.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


4373 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Oct 04 2015  |  Votes : 30
Categoría : otros deseos
WishID : 9503  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Ojalá apareciera un cuaderno negro mágico en mi mochila actual para la escuela, cualquier cosa que escriba en ese cuaderno negro, sin importar lo imposible que se haga realidad al instante. El libro obtendría lo que quiero decir. También podría decirme las respuestas a cualquier pregunta que escriba en ella. Para borrar un deseo, todo lo que tengo que hacer es rascarlo con un lápiz. ¡Oh por favor vota por este deseo! Creo que esto se hará realidad ... por favor, las fuerzas mágicas que conceden este deseo ... les pido ... por favor, concédanlo al menos este mes si pueden. Por favor
Oct 04 2015
otros deseos
Votes
20
  Deseo instantáneamente, después de escribir esto, tendré los poderes de congelación de Elsa, de congelado. Si me asusto o me enojo, todo se congelará y habrá nevadas en todas partes. Sólo el amor puede calmarme. Aunque tendré que aprender a dominar mi poder. También espero que el deseo de todos se haga realidad. ¡¡¡Gracias!!!
Oct 04 2015
otros deseos
Votes
30
  Deseo que el 25 de octubre de 2015 tenga la piel pálida y clara, no lisa ni ondulada, solo el pelo liso. Mi cabello será su color natural, simplemente será liso. Después de mudarme a Brisbane, mi mejor amiga Nykaela se mantendrá en contacto conmigo a través de Twitter y hablaremos todos los días. El 30 de octubre de 2015, me cortaré un corte de pelo Emo, quedará perfecto y cada vez que voy a estilizarlo, será perfecto. Cuando me mude a Brisbane, me encontraré con un chico Emo que va a mi escuela llamada Damon. Damon será un lindo chico emo que se parece a Andy Biersack en 2006 y no comenzará a lucir diferente hasta que cumpla los 21 años. Tendrá otros 3 amigos emo que son niños y formaremos una banda llamada 'Blood For Blood' y lo haré Escribe la música para la banda. Damon me invitará a salir un día en 2017 y con mucho gusto diré que sí. Pasaré mucho tiempo con él y nunca haremos trampas ni romperemos el uno con el otro. Estaremos increíblemente felices y él me hará sentir como si
Oct 03 2015
otros deseos
Votes
19
  A partir del 4 de octubre de 2015, cada vez que escribo un deseo en un pedazo de papel, si escribo las palabras "Así es como está" en la parte inferior de la página, el deseo se hará realidad.
Oct 03 2015
otros deseos
Votes
17
  Deseo que el 25 de octubre de 2015 tenga la piel pálida y clara, no lisa ni ondulada, solo el pelo liso. Mi cabello será su color natural, solo será recto.
Oct 03 2015
otros deseos
Votes
18
  Deseo que Layla Rain Ortega se haga famosa el 4 de octubre. Ella será una de las personas más famosas del mundo. Ella será una cantante famosa por hacer videos de YouTube, será un éxito de la noche a la mañana.
Oct 02 2015
otros deseos
Votes
140
  Deseo la capacidad de devolverle la bondad a mi amigo Mark. Me encantaría encontrar trabajo, ganar un billete de lotería o algo para poder pagar el dinero y mostrar mi gratitud por tener un verdadero amigo como él.
Oct 02 2015
otros deseos
Votes
163
  Cuando me levante por la mañana, deseo ver un cristal mágico en mi escritorio una vez que obtenga 3 votos. Y durante 2 semanas cada vez que digo & quot; deseo & quot; Ese deseo se hará realidad en 5 segundos después de mañana.
Oct 02 2015
otros deseos
Votes
29
  Deseo que mañana por la mañana haya un hermoso caballo negro en mi patio trasero ensillado y listo para ser montado en un mini establo con todo lo que necesito para ello.
Oct 02 2015
otros deseos
Votes
19
  Ojalá que cuando despertara, apareciera un anillo en mi dedo y, si decía un deseo en mi cabeza y besaba el anillo, el deseo se haría realidad al instante y, independientemente de los detalles, el anillo seguiría cumpliendo mi deseo y sabría exactamente qué. estoy hablando de
Oct 02 2015
otros deseos
Votes
24
  Mi mayor deseo es ir a Estados Unidos, tener la oportunidad de aprender a actuar y convertirse en actriz. Podría ir a audiciones para películas y programas de televisión. Al principio, obtengo una parte en el programa de televisión. Me quedaré allí por 5 temporadas y en medio de eso, iría a una audición de cine donde recibiré una llamada. Voy y obtendré la parte. La película sale perfecta y ahí es donde comienza oficialmente mi carrera. Más tarde sale la secuela de la primera película. En medio de eso, tengo la oportunidad de conocer a mi actriz favorita Dylan O'brien. La película sale genial también. Voy a hacer muchas entrevistas, sesiones de fotos y fotos con mis fans. Viajando y, a veces, tomando descansos para visitar a mis padres y amigos en Europa. Y todo comienza con el descubrimiento de mi canal de youtube: Karily xox, donde una persona me encuentra y se lo cuenta a su agente. Y esto no es porque quiero fama, sino que he pasado por muchas cosas en mi vida y si este deseo se hace realidad. Mi vida será equilibrada y divertida una vez más.
Oct 02 2015
otros deseos
Votes
53
  Desearía que a partir de ahora mi vida esté llena de felicidad y alegría y que sea exactamente como quiero que sea con todos los detalles y exactamente de la manera en que me imagino, así sea como sea.
Oct 01 2015
otros deseos
Votes
36
  Deseo que Layla Rain Ortega tenga deseos ilimitados. Cualquier cosa que quiera, no importa lo que diga, deseo que lo haga y que suceda casi de inmediato.
Oct 01 2015
otros deseos
Votes
14
  Me gustaría que Cookes instale un nuevo y mejor jukebox. Creo que debería tener todos los mejores artistas y canciones de todos los tiempos, mejores controles táctiles, mejor búsqueda, etc. Haría más agradables mis visitas a Cookes.
Sep 30 2015
otros deseos
Votes
26
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Mis amigos y yo deseamos que seamos hadas del club winx. Yo, Tahja Alford será el hada de la Luna y tendré los colores púrpura y púrpura claro. Alexis Palmer será la hada del sol y los colores de rosa intenso y rosa claro. Sydnie Palmer será la hada del clima y los colores rosa oscuro y verde lima. Ja'Niya Moultrie será la hada de las estrellas y tendrá los colores azul marino e índigo. Asistiremos a Alfea, una escuela para hadas, así como a nuestras escuelas normales. Para transformar decimos & quot; FOA & quot; y volver a ser humano decimos "HOTW". Tendremos trajes lindos junto con nuestras alas cuando nos transformemos. Podemos desbloquear nuevas transformaciones haciendo lo que se requiere. Podemos leer las mentes de las personas y de los demás sin importar lo lejos que estemos. Christopher Palmer se convertirá en un halcón cuando dice & quot; FW & quot; y para volverse humano dice "HUMANO". Tendremos efectos secundarios como dolores de espalda y dolores de cabeza. Por favor, haz que este deseo se haga realidad esta noche a las 11:39 pm.
Oct 04 2015
otros deseos
Votes
106
  Una estrella VIP de Moviestarplanet durante un año y tuve lindos atuendos y vestidos, tuve un novio y mucho maquillaje, tenía 25 años y tenía mi licencia de conducir y un baúl de esquiva.
Oct 04 2015
otros deseos
Votes
19
  Deseo vivir en el anime world fairy tail y convertirme en un miembro del gremio de fairy tail con Energy Magic Slayer Magic para poder tener muchas aventuras divertidas en un mundo donde estoy libre.
Oct 05 2015
otros deseos
Votes
26
  Deseo tener un gatito. El gatito será un niño, y será un gato atigrado gris con impresionantes ojos azules y un corazón blanco en el pecho. El lunes 12 de octubre, lo encontraré abandonado en una caja. Estará sucio y cubierto de pulgas. Él se reunirá conmigo y estará feliz de verme. Lo llevaré a casa. Se recuperará y se pondrá animado. Lo mantendré y lo vigilaré en todo momento, incluso durante la noche. Crecerá hasta convertirse en un gato fuerte y de buen comportamiento.
Oct 05 2015
otros deseos
Votes
31
  Desearía que un día esta semana mi nana y mi papá me dieran el diario que tenía marcado en esta computadora y mi nombre estaría en la esquina inferior derecha de la portada y todos los deseos que escribo en este diario se harán realidad al instante, pero lo hicieron. no lo sabía y si alguien más intentara escribir un deseo no funcionaría para ellos.
Oct 05 2015
otros deseos
Votes
19
  Deseo exactamente la misma vida que he representado en mi cabeza, el pasado débil. También deseo desempeñar el papel de la hija de Ursula en Descendants de Disney Channel.
Oct 06 2015
otros deseos
Votes
17
  Deseo que para mañana por la mañana, sea una bruja poderosa y encuentre una escoba voladora contra la pared de mi habitación, la que está junto a mi puerta, y un libro de hechizos en la mesa de al lado. El libro de hechizos tendrá TODOS los hechizos para que los lance. También encontraré una gran caja de velas de diferentes colores. También me gustaría que los hechizos y deseos que hice, que se me denieguen, para que los vuelva a hacer, pero mejores y más específicos esta vez. Me gustaría que TODO esto se otorgue al menos antes de que termine la semana, por favor. Y, también me gustaría que mi propia capa secreta hiciera todos los hechizos y rituales.
Oct 06 2015
otros deseos
Votes
18
  Ojalá que Layla Rain Ortega se haga famoso muy pronto. Ella hará un video de YouTube de su canto y se convertirá en un éxito durante toda la noche. Y ella será una de las personas más famosas del mundo. Gracias .
Oct 07 2015
otros deseos
Votes
127
  Me gustaría que Kyleigh viniera a la práctica de la guardia de color el 8 de octubre de 2015 y me dijera que continuará haciendo la guardia de color durante el resto de la temporada de la banda de música.
Oct 08 2015
otros deseos
Votes
20
  Deseo tener un anillo que me conceda cualquier deseo que quiera donde quiera y cuando quiera. Incluso el amor desea salud, cualquier deseo que me importe, sin importar lo que me guste.
Oct 09 2015
otros deseos
Votes
25
  Me gustaría que mi nana y mi papá me dieran el diario que he marcado en esta computadora y mi nombre estaba en la esquina inferior derecha y todos los deseos que escribo dentro de este diario se harían realidad al instante, pero ellos no sabían esto y me gustaría que lo hicieran. Dame este diario antes de este miércoles 14.
Oct 10 2015
otros deseos
Votes
25
  Me gustaría que Thomas Davenport o mr.tldavenport quisiera recibir un mensaje que me permita desbloquear mi perfil de Facebook. Quiero que me guste hasta el punto en que encuentre el perfil y lo desbloquee.
Oct 10 2015
otros deseos
Votes
20
  Me gustaría poder tener una varita mágica realmente poderosa que otorgue magia real. Puedo aparecer personajes en los papeles y mucho más.
Oct 11 2015
otros deseos
Votes
21
  Con la lluvia de Layla, Ortega se hará famosa por cantar pronto. Se convertirá en una de las personas más famosas del mundo y en una de las más jóvenes.
Oct 11 2015
otros deseos
Votes
20