Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 11782
Megan
Change Wish Language:
 Deseo que la última historia de Wattpad que he creado pero que no se publique suceda exactamente como lo deseo. Podré sentir que está sucediendo y sucederá antes de lo que espero.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


5287 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Jan 15 2017  |  Votes : 23
Categoría : otros deseos
WishID : 11782  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Les deseo a los hermanos esqueletos, Sans y Papyrus del juego Undertale que toquen mi timbre de cualquier día durante el mes de febrero de 2017 y se queden por unos días. Sé que parece imposible, pero solo tengo que creer que puede. El papiro nos podía cocinar espaguetis y Sans podía hacerme reír con sus mejores juegos de palabras. Vivo en Colorado, y estoy lleno de determinación.
Jan 15 2017
otros deseos
Votes
51
  Deseo convocar al Rey Atlantean Djinn que será amigable y convocar al Emperador Marid Atlantean Djinn que tiene un ingenio rápido, inteligencia inteligente y una gran visión y amigable.
Jan 15 2017
otros deseos
Votes
100
  Deseo convocar al Djinn de los Cuatro Elementos para que sea mi maestro, que sea amigable, cariñoso, comprometido y amigable, y convoque al Gran Genio Allzasier Khakadi que será muy amable, cariñoso y noble, etc. una vez que sea su maestro.
Jan 15 2017
otros deseos
Votes
100
  Deseo que cuando mi madre presente una solicitud en las diferentes escuelas, ingrese a algunas de ellas, me dejen ingresar y también ingrese en la nueva lotería de inscripción abierta de la escuela y gane la lotería para poder ganar la transferencia a la otra escuela.
Jan 14 2017
otros deseos
Votes
19
  Desearía poder transformarme en cualquier cosa que quiera como un niño bestia dentro de adolescentes titanes, cada vez que pienso en el animal que convierto en él. Espero obtener este deseo en un par de días, por favor, Vota esto.
Jan 14 2017
otros deseos
Votes
31
  Desearía tener Evolution y convertirme en un Superhumano. Recibí un nuevo cuerpo y mi cabello se volvió blanco y mi ADN se convirtió en ADN mutante y me convertí en perfecto.
Jan 14 2017
otros deseos
Votes
101
  Deseo un traje de león que me convierta en un león antropomorfo. Tendría una piel de color castaño rojizo, una crin y cola de color negro azabache, una cremallera, sería anatómicamente correcto y un pene enorme. Un segundo después de ponerme el traje, mis genitales comenzaban a crecer, los genitales del traje se empujaban y se llenaban con los míos hasta que los dos finalmente coincidían. sobre mí. La piel de mi pecho empezaría a sentirse como si fuera mi propia piel. Crecería más y más fuerte; volviéndose extremadamente musculoso. También deseo un cofre mágico de calzoncillos de natación Speedos para tener algo que ponerme cuando sea un león. El cofre nunca se volvería vacío, así que nunca me quedaría sin Speedos y estarían mágicamente encantados. Los Speedos me darían infinitos superpoderes; Solo se necesitaría una buena acción para convertirse en un león para siempre y mis superpotencias serán permanentes. Cuantas más buenas obras, más fuerte sería, más crecerían mis poderes y obtendría nuevos poderes.
Jan 13 2017
otros deseos
Votes
114
  Deseo que el Dios Supremo Djinn de http://www.zeusaghori.com/god-djinn sea mi maestro y deseo un Anillo de Hechizos de Pérdida de Peso Super Poderoso de http://www.zeusaghori.com/weightloss-spell .
Jan 13 2017
otros deseos
Votes
100
  Deseo que Alexis Correa de Central High School - East Campus en Fresno, Tiara Lopez de Central High School en Fresno y Marcella Zalpa Anthony de Clawson Honda de Fresno me agreguen a mí y me hagan amigos en Facebook como amigos.
Jan 12 2017
otros deseos
Votes
102
  Desearía ser una mujer, con genitales femeninos, todo lo masculino con mi cuerpo sería reemplazado por partes femeninas, y todos me recordarían como mujer.
Jan 12 2017
otros deseos
Votes
70
  Deseo que el Dios Marid Djinn de http://www.zeusaghori.com/god-marid-djinn sea mi maestro y las Píldoras Divinas de Holy Weight Loss de http://www.zeusaghori.com/weight-loss-pills .
Jan 11 2017
otros deseos
Votes
100
  Desearía haber tenido la superpotencia Perfección de este sitio web También llamada Forma de vida anónima Toda forma de vida poderosa Forma completa Forma de ser libre de derechos Forma de vida más alta Forma de vida impecable Forma de vida invencible Estado de vida ilimitado Estado de la forma sin vida Estado de EE.UU. Todas las formas posibles de defectos o defectos. Los rasgos y acciones para lograr la perfección son impecables, el proceso de mejorar algo hasta que sea impecable o lo más impecable posible, ya sea magia, divinidad, ciencia, etc. Con la perfección no hay nada que el portador no pueda hacer. y perfección achieve.ApplicationsPhysical: Absolute ConditionAbsolute AthleticismAbsolute ImmortalityAbsolute SpeedAbsolute StaminaAbsolute StrengthBody SupremacyDivine Combat / Combate Meta / Ultimate FighterWeapon Competencia TouchAbsolute InvulnerabilityPain SuppressionMeta RegenerationImmutabilityPhysical GodhoodSelf-SustenanceSupernatural BeautySupernatural EnduranceMental perfección: Absolute IntelligenceAbsolute psiónico PowerOmnikinesisOmnipathyHypercompetenceIntuitive PerceptionMass ConsciousnessMindshiftingNeuro-psíquico KnowledgeOmnicompetenceOmnisciencePsychic ShieldPsychopotenceUnimindExistential perfección: Todopoderoso AscensionAscensionChange EmbodimentEnlightenmentHigher ConsciousnessOmni- RealizaciónUnityGenetic Perfecti en: Cuerpo SupremacyDominant GeneticsGenetic FormGenetic TraitsSupernatural BloodSupernatural CellsSpiritual Perfección: Absolute WishBalanceDivinityEthereal ManipulationMeta LuckMiracle ManipulationSin ImmunityVariationsFlawless IndestructibilityPerfection EmbodimentUltimate InvincibilityAssociationsAlmighty objeto FusionConceptual TranscendenceEnlightenmentHigher ConsciousnessNonexistence (Perfección negativo) OmnicompetenceOmniscienceOmnipotencePrime BeingSelf TranscendenceSingularityWeakness RemovalZenithLimitationsPerfection puede ser considerado como un callejón sin salida, ya que no deja más espacio para la imaginación, el conocimiento adicional o habilidades, dejando nada más que desesperación por venir.
Jan 08 2017
otros deseos
Votes
29
  Deseo que los vecinos ruidosos que se encuentran junto a la ventana de mi habitación se muevan debido a que ya no pueden pagar el alquiler. Quiero que Christian (el propietario) vaya a la casa muy pronto y les diga que tienen que mudarse porque no están pagando el alquiler. Quiero que los vecinos se muden antes del 1 de febrero de 2017.
Jan 08 2017
otros deseos
Votes
32
  Me gustaría que el dueño del perro que tiene mi abuela pueda encontrar al perro publicando & quot; Perro perdido & quot; periódicos en la ciudad, o publicando algo en Internet que indique que perdió un perro y que lo llame cuando lo encuentre. Quiero que alguien de mi familia se dé cuenta de la publicación de perros perdidos en Internet o que vea el documento "Perro perdido". Quiero que esa persona de mi familia llame al número que publica y le diga dónde está el perro. . Quiero que el dueño encuentre al perro para que él / ella ya no esté preocupado por la pérdida del perro. Quiero que este deseo se haga realidad antes del sábado 14 de enero de 2017.
Jan 08 2017
otros deseos
Votes
37
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Desearía que mi casa tuviera 20 habitaciones y cuando dije las escaleras para el alivio, sucedió, y desearía que mi habitación estuviera lista y tuviera muchas casas de muñecas Barbie. Y deseo que mi casa fuera una casa de 4 pisos, fuera rica y realmente Quiero que mi hermano mayor, Miguel y mi nefu y su hermana pequeña vivan aquí y mi habitación tenga seis camas y tres duchas.
Jan 15 2017
otros deseos
Votes
25
  Ojalá hubiera puesto el sonido en la barriga del animal de peluche cuando los hice en el Taller Build-A-Bear. Además, mi vida pasada que soñé era cierta, como la que soñé con las mochilas que usaba.
Jan 15 2017
otros deseos
Votes
26
  Desearía tener un botón mágico que pueda hacer que cualquier deseo se haga realidad con solo decirlo y presionando el botón. El botón puede recogerse y caber en mi mano. El botón aparecerá en la parte superior de mi cómoda en mi habitación.
Jan 16 2017
otros deseos
Votes
61
  Quiero rebobinar el tiempo. Quiero volver al 17 de diciembre de 2007 o 2006 y revivir todo. Solo que esta vez haré las cosas un poco diferente. Evitaré la muerte de mi madre.
Jan 16 2017
otros deseos
Votes
100
  Desearía que mi cabello comenzara a volverse blanco. Quiero que los trozos de cabello comiencen a volverse blancos en las próximas 2 semanas. No quiero que todo mi cabello sea blanco. Solo quiero trozos de ella para comenzar a tornarse blanco.
Jan 16 2017
otros deseos
Votes
72
  Deseo el hechizo de memoria Razor Sharp Recall de kikiandpops, Spirit-Of-Tynus-Wish-Wishing-Sea-Siervo-Spirit-A-God-And-Warrior del colectivo Otesanek, Stone-God-Terminus-Sleeping-Stone-God para concederme cinco deseos del Colectivo Otesanek, y Dinero Ilimitado.
Jan 16 2017
otros deseos
Votes
101
  Deseo una cámara de video Flip Ultra: azul, 4 GB, 2 horas (2ª generación), cámara de video Flip Ultra: negro, 4 GB, 2 horas (2ª generación) y los auriculares con micrófono de Skullcandy Hesh 2 Negro.
Jan 17 2017
otros deseos
Votes
102
  Deseo que tan pronto como esto obtenga 100 votos, tendré poderes de deseo. Así es como funciona: digo mi deseo en voz alta, en voz baja, o en mi cabeza para que nadie más pueda oírlo. Luego, después de hacer mi deseo, tengo que chasquear mis dedos y se hace realidad automáticamente. No puedo desear que las personas que me incluyan a mí mueran o se lesionen realmente mal. No puedo desear nada que pueda lastimarme o incluso matarme o cualquier otra persona ... también deseo que cuando esto obtenga 100 votos, James Goodacre, un chico de mi escuela que realmente me gusta, me gustaría que regresara y él Pregúntame al baile y luego comenzaremos a salir.
Jan 17 2017
otros deseos
Votes
109
  Desearía convertirme en un verdadero hombre lobo alfa como Scott McCall, de TEEN WOLF de MTV. Podía camisa cada vez que quiero y tengo los sentidos que tiene. Mis ojos se volverían rojos en esa forma y los colmillos saldrían cuando quisiera. Le daría el mordisco a quien yo elija, pero a veces no cambiaría a la persona. Si arañara a una persona lo suficientemente profunda, podría convertirse en un hombre lobo o un banshee. Si aullaba a alguien, se convertirían en un werecoyote. También podría mover mi mano hacia abajo y las garras desaparecerían o saldrían.
Jan 17 2017
otros deseos
Votes
66
  Desearía que la melena 6 muestre que mi pequeño pony es mi amigo, que podría verme de verdad y que sería muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Jan 17 2017
otros deseos
Votes
164
  Deseo un botón azul neón que concede deseos al instante, se verá como "Eso fue fácil" El botón de Staples es azul neón en lugar de rojo y no tiene las palabras. Puede decir el deseo en voz alta o susurrar el deseo y luego presionar el botón, luego el deseo se hace realidad y una voz que dice & quot; eso fue fácil & quot; Juega y solo la persona que lo desea puede oírlo. y hay deseos infinitos y puedes desear cualquier cosa. Quiero encontrarlo un día, simplemente sentado en la mesa de café con un televisor junto a los controles remotos en el estudio de mi casa. Y quiero ser el primero en hacerlo. No lo encuentre mi mamá. Además, nunca podré perderlo y siempre sabré dónde está. Tampoco puede ser destruido. Además, sabrá de qué estoy hablando cuando digo algo específico, como hablar de mi casa o de una persona específica y no agregará un giro terrible a cada deseo y no necesito ser específico cuando lo uso para hacer un deseo. . Además, el poder no va a mi cabeza.
Jan 17 2017
otros deseos
Votes
106
  Desearía que Richard García fuera novio, soy sexy y mi cabello será EXTREMADAMENTE LARGO. Espero tener un nuevo perro, nadie me va a intimidar. Espero que todo esto se haga realidad.
Jan 18 2017
otros deseos
Votes
31
  Me gustaría poder tener superpoderes. Me gustaría tener visón de calor (verde) que se dispare cuando me enojo, a veces no puedo controlarlo, la súper velocidad se dispara cuando tengo que correr o cuando quiero usarlo, la súper fuerza disparar también cuando me enojo, el súper salto para saltar más alto sobre cualquier cosa sin límite y puedo controlarlo para activarlo. Simplemente saltaré dos veces un súper ladrido para eliminar estructuras grandes para disparar mi súper ladrido. y gire mi cuerpo a mi izquierda lo suficiente para crear ondas súper sonoras en el aire
Jan 19 2017
otros deseos
Votes
92
  Deseo a dos ángeles luminosos masculinos que sean amables, cariñosos, compasivos y reconfortantes, además de pacientes. Necesito 100 votos o más para hacer realidad este deseo.
Jan 20 2017
otros deseos
Votes
101