Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 14233
Brandon Mcbee
Change Wish Language:
 Deseo que 3,333 Djinns árabes de Mystic_Eliora sean mi maestro para siempre y deseo que el multimillonario talismán de riqueza y riqueza que multiplica el dinero una y otra vez.


6070 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Nov 25 2017  |  Votes : 100
Categoría : otros deseos
WishID : 14233  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Deseo que mi hermana apruebe el examen del Colegio de Abogados de 2017. Para que ella pueda ayudar a otros, no solo a administrar justicia. Ella prometió apoyar mi curso de actualización y examen de barra. Ella podrá cumplir el sueño de nuestro padre de ser abogado, ya que él es un abogado frustrado. ¡Gloria al Señor!
Nov 25 2017
otros deseos
Votes
80
  Parte 3: El deseo es normal, pero puede salirse de control, tus deseos pueden llevarte por un camino que muchas veces te deja decepcionado, y más quebrantado y vulnerable que antes. Entiendo que quiero ignorar este mensaje, porque estos deseos son tan importantes para nosotros ... no queremos dejarlos ir. Pero lo diré de todos modos, te ruego que redirijas tu búsqueda a Dios ... Él ES la respuesta, por favor ... búscalo y descubrirás por qué vale la pena. Dios le está pidiendo que le dé lo poco que tiene para que él le dé una cantidad desbordante de más. No te estoy diciendo estas cosas para romper tu espíritu, lo hago para llamar tu atención sobre su mejor forma de vida. Dios es un dador, y tiene mucho que dar, solo tienes que recibirlo, quiere decirte que ya eres su prioridad, que ya eres muy amado, que ya eres aceptado, como humano, ya eres lo más importante y importante. Joya de coronación de toda la creación.
Nov 25 2017
otros deseos
Votes
19
  Parte 2: Así continuó durante tanto tiempo, una gran cantidad de tiempo perdido, pero ahora, el Dios del universo está iluminando mi vida. Revelando las fallas de lo que creía y algunas veces todavía lo hago, y él me dio su palabra, y debido a su gran amor ... está derribando esas mentiras y me está dando lo que (y todos los demás humanos) anhela ... Amor, claridad, aceptación, propósito, sanación de todas las decepciones / dolor en mi vida y libertad de lo que esas cadenas tenían sobre mí. ¡¡Alabado sea el Señor!! Y en lugar de escapar de la realidad y perderse en mis fantasías de un anime favorito o t.v. Mostrar, en lugar de solo enfrentar mis problemas, estoy ganando la victoria sobre ellos a través de Jesucristo. Estoy revisando los deseos de otras personas en este sitio web, y entiendo que quiero tener todo lo que quiere ahora ... exactamente como lo quiere ... confíe en mí, sí ... incluso hasta el punto de obsesionarme con él.
Nov 25 2017
otros deseos
Votes
21
  Parte 1: Hace poco recibí una votación sobre uno de mis deseos, y ... Recuerdo haber escrito ese deseo de cuando tenía 14 años. Esto podría ayudar a alguien, podría no ser así, no todo es un gran problema. cuidado o simplemente dejar de leer. El hecho de que tuve grandes sueños y grandes ideas locas no es lo que me molesta, es el hecho de que al mirar atrás me di cuenta de cuánto dolor estaba en ese momento. Puede que no me haya dado cuenta entonces, pero la razón por la que estaba haciendo ese tipo de deseos fue porque todo se originó en un lugar donde no me sentía como si fuera suficiente ... ¿puedes relatarte? Pasé mucho tiempo tratando de hacer cosas y ganar cosas que creía que me darían un significado, me harían especial y me darían un propósito. A veces faltaba orejas de animal / cola, una habilidad especial o de superpotencia, incluso llegaba al punto en el que quería ser una persona completamente diferente ... ¡lo que más a menudo era un personaje ficticio que ni siquiera existía!
Nov 25 2017
otros deseos
Votes
21
  Me gustaría convertirme en un poderoso vampiro que no necesito comer, beber y parpadear. La sangre será opcional. Tendré unos colmillos de vampiro puntiagudos, tendré ojos rojos y podré volver a mis dientes normales y me detendré. envejecer a la edad de 21 años no moriré, tendré una piel pálida y seré hermosa. Mi haert no vencerá y será tan inteligente como Google. Puedo hipnotizar a las personas. Seré afectado a las luces solares y al ajo. Tendré sombras. saltaré alto, tendré una gran habilidad para pelear, tendré súper fuerza y ​​súper velocidad, seré hermoso, todavía puedo ir a la iglesia, puedo morder / beber gente o sangre de animales, podré volar, puedo detener el tiempo cuando Aplaudo 5 veces y continúo el tiempo en que aplaudo 3 veces y seré tan rico, deseo convertirme en un vampiro.
Nov 24 2017
otros deseos
Votes
13
  Desearía que mi aplastante sabana huffman de la escuela viniera y mi papá la dejara quedarse para siempre y luego 3 horas más tarde.
Nov 24 2017
otros deseos
Votes
9
  Desearía convertirme en vampiro. Seré inmortal. Dejaré de envejecer a los 21 años. Seré hermosa. No necesito beber ni comer nada (la sangre es opcional). Tendré buenas habilidades de lucha, no me haré daño. el corazón ya no latirá, puedo hipnotizar a las personas, tendré una fuerza estupenda y una velocidad súper, saltaré alto, mis ojos estarán rojos y tendré colmillos de vampiros y puedo volver a mis dientes y ojos normales, Todavía tendré mi reflejo, tendré una piel pálida y seré tan fuerte que puedo ver en la oscuridad, me afectará el ajo y todavía puedo ir a la iglesia y seré la persona más inteligente, seré Rico, solo y seré un vampiro al instante.
Nov 23 2017
otros deseos
Votes
107
  Deseo poder cambiar mi cuerpo de la manera que quiera y lo que quiero cambiar sobre mí sucede instantáneamente y para que aparezca una magia en mi escritorio solo puedo ver y tan pronto como lo toco es que nunca puedo Estar roto y nunca me dejes en 5 pulgadas.
Nov 22 2017
otros deseos
Votes
23
  Deseo que todos mis deseos ilimitados se cumplan cuando los digo 3 veces, por lo que debo estar de un modo feliz y relajado en cualquier lugar y en cualquier momento. Pero solo deseos positivos, no negativos.
Nov 20 2017
otros deseos
Votes
132
  Deseo ser más alto. Soy muy bajo. En mi vida me han llamado como enano, niña, etc. Quiero ser 5 pies y 7 pulgadas más alto. Creo que algún día mi deseo se hará realidad.
Nov 19 2017
otros deseos
Votes
102
  Deseo que mi anillo de terciopelo rojo se convierta en un anillo mágico que haga realidad cualquier deseo en la vida real cuando beso mi anillo cinco veces y lo diga en voz alta.
Nov 18 2017
otros deseos
Votes
76
  Ojalá pudiera ser como sans de historia y tener a papiro como mi hermano. Quiero vivir en la historia de los videojuegos como sans para poder tener una vida mejor que la que tengo ahora ... desearía que esto sucediera para poder conocer a undyne, mettaton, alphys, toriel y frisk ...
Nov 17 2017
otros deseos
Votes
39
  Ojalá viviera con una familia diferente donde mi mamá sea modelo y mi papá sea un comediante, y también que tenga una hermana mayor y una hermana menor, y que tenga una novia que sea muy hermosa y que se parezca a mi nueva Mi papá y mi hermana se parecen a mi mamá y yo vivo en una mansión, y tengo un montón de amigos, y no me gusta mi vida ahora, donde tengo un trabajo horrible, y la gente se burla de mí. Si este deseo recibe 100 votos, ahora votaré por el deseo de todos los días para que pueda hacer que su deseo se haga realidad más rápido.
Nov 16 2017
otros deseos
Votes
26
  Eu desejo que seja feito um episodio de vengadores guerras secretas em que miss maravíllese un capitvel marvel ea vespa deixam seus pes ser lambidos e elas descalçam-se para obter respostas e falam coisas para os pes serem lambidos e elas seduzem os seus inimigos com os pes descalços
Nov 16 2017
otros deseos
Votes
13
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo el Espíritu Zohani de Zohani y deseo el Espíritu Sultani de los Espíritus Shazia, y deseo poder duplicar, replicar y multiplicar cualquier elemento.
Nov 25 2017
otros deseos
Votes
100
  Mi deseo es obtener un porcentaje superior al 12 por ciento 90 por favor, ayúdame, por favor Y por favor, completa mi deseo, por favor, completa mi deseo Mi último deseo es el mismo mi deseo, por favor, ayúdame querido
Nov 25 2017
otros deseos
Votes
105
  Desearía poder cambiar quien soy de alguna manera, tener un gemelo y cambiar el pasado. También me gustaría poder cambiar mi edad a cualquier edad. Desearía poder convertir las cosas en otras cosas. Me gustaría que los animales pudieran hablar y me gustaría poder cambiar mi nombre todos los días.
Nov 26 2017
otros deseos
Votes
16
  Deseo congelar el tiempo diciendo: ' El tiempo se va rápido, así que congélelo para mí por favor '. Para revertir: ' Tiempo, he tenido suficiente, hazlo ir '. Mi segundo deseo es el de los zapatos Super Speed ​​para no cansarme.
Nov 27 2017
otros deseos
Votes
100
  Para terminar el informe de mi ministerio y leer reflexiones y reflexiones semanales hoy. Así que puedo terminar este programa Cpe. Necesito hacerme más foco.
Nov 29 2017
otros deseos
Votes
23
  Deseo que todos mis deseos ilimitados se llenen instantáneamente en 1 hora en cualquier lugar, en cualquier momento para siempre, en la vida cuando los digo con tanta facilidad, 3 veces en un estado de ánimo feliz y relajado
Nov 29 2017
otros deseos
Votes
126
  Phytiema tendrá un nuevo compañero de DP mañana. La sacarán del dólar y tendrá un compañero de DP completamente nuevo que le guste y que será feliz.
Nov 30 2017
otros deseos
Votes
19
  Desearía poder ir a la escuela internacional que está en mi ciudad. Todo es brillante y hermoso por dentro y todos son felices. No estoy seguro de si esto es real, pero le daré una oportunidad.
Nov 30 2017
otros deseos
Votes
21
  Deseo que alguien pueda enseñarme cómo hacer Cambio de forma astral y deseo el Número de artículo 513006599 de Bonanza de Mystic_Eliora, además deseo correr más rápido.
Dec 01 2017
otros deseos
Votes
39
  Deseo que mi padre ya no tenga problemas de espalda, que ya no tenga más problemas con el pie y que ya no tenga ningún problema de salud en general. Deseo que mi padre nunca vuelva a sufrir por mi madre y que logre olvidarla y al final encuentre a alguien que realmente lo ama por él y que alguien sea bueno con toda la familia. También deseo que mi padre gane mucho dinero en la lotería para fines de febrero o gane mucho dinero antes de su cumpleaños.
Dec 01 2017
otros deseos
Votes
102
  Desearía que mi papá me consiguiera dos boletos de Niall Horan para Navidad porque obtengo muy buenas calificaciones en la escuela y me comporté muy bien, puedo ir al concierto y Niall Horan se enamorará de mí.
Dec 02 2017
otros deseos
Votes
18
  Me gustaría tener buenas calificaciones, como las de los 80 y los 90, para que mis padres puedan comprar entradas para el concierto de Niall Horan en Navidad. Quiero tener buenas calificaciones para poder tener las entradas para el concierto de Niall Horan
Dec 03 2017
otros deseos
Votes
14
  Desearía que real-wishes.com hiciera lo mismo hace 5 meses en dos días para que se haga realidad aún más rápido, para que Kelly Olynyk me siga en twitter y no tenga miedo de conversar conmigo (me encantaría tener una conversación con él), para ser su compañero de viaje de Canobie Lake Park ya que es mi parque favorito en Nueva Inglaterra (también me refiero a Kelly Olynyk con este deseo también), para que mi hermano me deje solo para limpiar mi habitación, para tener un el lóbulo de la oreja izquierda normal y sin daño de nuevo con mi perforación en esa oreja se reabrió nuevamente en el centro del lóbulo de la oreja, mientras que los queloides desaparecieron de forma permanente y nunca regresaron. verde.
Dec 04 2017
otros deseos
Votes
195
  Desearía tener el anillo de poder de una linterna amarilla. Mi poder será ilimitado y enviaré anillos de poder solo a los humanos, y quiero que mi amigo reciba su anillo de linterna verde.
Dec 05 2017
otros deseos
Votes
46